Ta wea ta caa vez ma fomee!

esop

Sí, opino lo mismo.
Como tai pal 18 Janis?

Salud.

:smiley:

jajajajaj la janis

si cn francisco enfermerA
no se puee hacer ni decir nah po
si no t suspende
bueno k se espera de una resentia enfermerA xD

saken a francisco enfermerA de la moderacioooon!

nop…la cosa estaba tranquila sin el sopa…llegua ese loco y empiezan con el webeo…asique no.

En realidad, siempre fue fome…el unco que ponia la cuota de humor era opinologo.

:bateria: :bufon:

wuaajajjajajaja

Sopa es una Yegua… buena Gonzaloo

seguro esta culia es muy entretenida con sus volas ¬¬

[quote=“apagón de tele, post: 503881”]seguro esta culia es muy entretenida con sus volas ¬¬[/QUOTE]

¬¬

Igual el sistema de que los moderadores puedan SUSPENDER los usuarios por sus dichos me parece francamente paupérrimo. 0 objetividad

[quote=“mynameisfelipe, post: 503893”]Igual el sistema de que los moderadores puedan SUSPENDER los usuarios por sus dichos me parece francamente paupérrimo. 0 objetividad[/QUOTE]

No te parece que éste dicho debiera ser mínimo sancionado con una infracción?
porque yo, encuentro que es demasiado.

[quote=“apagón de tele, post: 503881”]seguro esta culia es muy entretenida con sus volas ¬¬[/QUOTE]

[quote=“apagón de tele, post: 503881”]seguro esta culia es muy entretenida con sus volas ¬¬[/QUOTE]

[quote=“Kathiita, post: 503896”]No te parece que éste dicho debiera ser mínimo sancionado con una infracción?
porque yo, encuentro que es demasiado.[/QUOTE]

Yo soy de la idea que las únicas suspensiones o banneos debieran ser para quienes pongan en riesgo la integridad de la página (Flood, hackeos, etc).

Hay maneras más efectivas para “controlar” a estos usuarios que las sanciones De lo contrario termina siendo igual que cuando se le dice a un niño que no haga algo e igual lo hace.

[quote=“Kathiita, post: 503896”]No te parece que éste dicho debiera ser mínimo sancionado con una infracción?
porque yo, encuentro que es demasiado.[/QUOTE]

yo también lo creo. De echo lo puse para que me infraccionara. Pero nada ocurre aún.

Dónde están los MOD!!!

jajajajajjaa

lalokuraaaaaaaaaaaaaa

[quote=“Kathiita, post: 503923”]Dónde están los MOD!!![/QUOTE]

Aplique la batiseñal!

Si no el foro va a arder!!!

qien modera aqi???

Q PASO CON BALTAZAR???

[quote=“Abbejita, post: 0”]aca modero yo…
me importa bien poco esa palabra…
pa mi no es grave
trato de wn, gil, ql, rq a todo el mundo… asi que poco me importa
si la janis se sintio ofendida que me lohaga saber y aplicare sancion[/quote]

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Esa es mi MOD QL !!!