Tabla Reunión Moderadores 10 Marzo 2008

[B][U]Tabla Reunión de Moderación – 10 de Marzo 2008.[/U][/B]<o:p></o:p>
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<!–[if !supportLists]–>-<!–[endif]–>[B]S[/B][B]e invitará a los usuarios a inscribirse como moderadores[/B]. Se les pedirán sus datos, y sólo luego de revisar éstos, se les dará moderación a las personas que se estime convenientes. Se plantea dejar un mensaje por alrededor de dos semanas, más una tercera para elegir a los nuevos moderadores.<o:p></o:p>
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<!–[if !supportLists]–>-<!–[endif]–>[B]Se plantea modificar las reglas de usuario, [/B]para darles un enfoque desde el propio usuario hacia el sitio, y no desde los moderadores, como pautas sobre su actuar. Se propone realizar “Reglas de Participación de usuarios”.<o:p></o:p>
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<!–[if !supportLists]–>-<!–[endif]–>.Se define como el [B]OBJETIVO FINAL DEL SITIO: Crear una red participativa de contactos profesionales, que [U]a futuro pueda incluso ser una ventana para oportunidades laborales.[/U][/B] <o:p></o:p>
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<!–[if !supportLists]–>-<!–[endif]–>[B]Explicar “quienes somos”,[/B] creando un perfil más que de la carrera, crear un perfil de las personas que participan, cosa de que usuarios nuevos se puedan guiar, así como quienes buscan profesionales de cada área.<o:p></o:p>
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<!–[if !supportLists]–>-<!–[endif]–> [B]Administrar tráfico, administrar participación, con miras a tener un peso específico, y una bolsa de trabajo[/B]. Con miras a ofrecerlo, pero una vez que se cumplan las metas de ordenar el sitio internamente. <o:p></o:p>
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<!–[if !supportLists]–>-<!–[endif]–>[B]A los supermoderadores Thai y Balthazar se les da Administración del Sitio,[/B] ampliando totalmente las facultades con respecto a los usuarios. Además, se da acceso a Google Analytics.<o:p></o:p>
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<!–[if !supportLists]–>-<!–[endif]–>[B]Al moderador Resiak se le da Administración del Sitio,[/B] con las mismas condiciones anteriores.

  • [B]Al moderador Pazuzu [/B]se le encarga la creación de un nuevo logo del sitio.
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    <!–[if !supportLists]–>-<!–[endif]–>[B]Publicación en foro mods estadísticas semanales,[/B] para que todos los mods puedan ver esta información.<o:p></o:p>
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    <!–[if !supportLists]–>-<!–[endif]–>[B]Se enviará un mail semanal a los usuarios con los temas más importantes del sitio.[/B] Inicialmente, lo enviará Balthazar, luego Thai, luego Resiak.<o:p></o:p>
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    <!–[if !supportLists]–>-<!–[endif]–>[B]Revisar sistema de infracciones, con miras de hacerlo automático[/B] (baneo automatico, publicado). Se implementa sistema de puntos, al llegar a 10 puntos se banea automáticamente al usuario. <o:p></o:p>
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    <!–[if !supportLists]–>-<!–[endif]–>[B]El administrador del sitio se compromete a crear un anuncio, en el cual explicita el espíritu del sitio, con el camino a seguir, con miras de que a los usuarios les quede claro el fin del sitio, y dar respaldo a la plana mayor de administradores.[/B]<o:p></o:p>
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    <!–[if !supportLists]–>-<!–[endif]–>Se dejará una viñeta en el sitio, en el cual quede constancia del [B]Equipo de Moderación vigente.[/B]<o:p></o:p>

Buenisimo, estamos avanzando

Pazuzu no lo he visto para ver lo del logo

Estoy con poco tiempo, para conectarme, pero cualquier cosa estamos al contacto, porfavor tenga me algo de paciencia…

El topic está cerrado, por favor la discusión que continúe aquí: http://www.universitarios.cl/universidades/moderadores/28500-reunion-presencial-con-mods.html