Tengo una duda que quizás alguno de uds pueda responderme: Tuve relaciones cerca del día 14 (soy regular) sin protección pero sin que ocurriera eyaculación. Sin embargo me han dicho que el líquido preseminal igualmente contiene espermios ¿Cual es la probabilidad de embarazo en esas condiciones? ¿Son igualmente “viables” estos espermios?
bueno difiero un poco con el comentario de “alguien que sabe”, la verdad es que a pesar de haber estado en tus dias fertiles, la probabilidad es baja, puesto que los espermios que se encuentran en la lubricacion son escasos y no tan bien dotados como los del liquido seminal, de todas formas existe la posibilidad de haber quedado embarazada, por lo que obviamente te recomiendo que uses un metodo anticonceptivo, ya que el coitos interruptus no es un metodo adecuado de control de la fertilidad
Sin eyaculación es muy difícil el embarazo. Si fuera así (como cuentas), entrarías en el libro de rarezas. Yo, por ejemplo, tengo mi pareja estable, que es mi mujer. Solo usamos preservativo como método Anticon. y lo uso solamente para la eyaculación. No es lo que se recomienda. Claro, hay que tener bastante control. Y mi mujer a veces se fastidia un poco, pero en fin… De igual forma ante la duda estan los test de embarazo, se compran en cualquier farmacia, son de venta libre, y tienen (según estudios) un 98% de acierto. Suerte.
yo quedé embarazada así.
pensando q ese líquido no hacía nada, no me cuidé ni con condón.
y días después me di cuenta q estaba en mis días fértiles… y hoy en día tengo un bebé hermoso de 10 meses
para q veas… SIEMPRE hay q cuidarse.
sii… las probabilidades de embarazo son bajas, pero no IMPOSIBLE!!
el coitus interruptus no es para nada seguro.
a ver mujer! te aconsejo que optes por un test de embarazo y salgas de la duda. si es negativo… bueno, que te sirva de lección y para una proxima ves SIEMPRE CONDON!!
o con algun otro metodo más efectivo
y si es positivo… felicitaciones! seras mamá!
pero no te asustes anticipadamente, las posibilidades son bajas.
No es mi area de especialidad, pero si dices que eres regular y tienes retraso, solo espera un mes antes de hacerte primero una prueba de farmacia, antes de ir con el doctor, y mucha suerte, y tomen conciencia, porque despues ya nada es igual.
[quote=“Mariano Manzo Vazquez, post: 408350”]No es mi area de especialidad, pero si dices que eres regular y tienes retraso, solo espera un mes antes de hacerte primero una prueba de farmacia, antes de ir con el doctor, y mucha suerte, y tomen conciencia, porque despues ya nada es igual.[/QUOTE]
ya no es necesario esperar un mes… con los primeros dias de atraso ya es posible medir la sub unidad B en la orina.
[SIZE=“4”]yo era super irregular, de repente se me atrasaba 1 semana (rara vez), así que esperé como un poco menos de 2 semanas y me hice el test y charaaaan! estaba embarazada [/SIZE]
Mi duda es… estará finalmente embarazada???.. me parece que no vino a contar qué había pasado… pero si esta esperando un bebé… felicidades!!! un bebé siempre será una bendición!!
De todas formas… es super importante este tema… aunque sea “antiguo” en el foro… ojalá muchas chicas puedan aprender que si se desea prevenir un embarazo, es fundamental el uso de al menos un método anticonceptivo!!!
[quote=“T.M_Clari, post: 408402”][FONT=“Century Gothic”]:shocked3:
Mi duda es… estará finalmente embarazada???.. me parece que no vino a contar qué había pasado… pero si esta esperando un bebé… felicidades!!! un bebé siempre será una bendición!!
De todas formas… es super importante este tema… aunque sea “antiguo” en el foro… ojalá muchas chicas puedan aprender que si se desea prevenir un embarazo, es fundamental el uso de al menos un método anticonceptivo!!!
Adiosin!!!
[/FONT][/QUOTE]
yo tambien quedé metida si había quedado embarazada o no… :thinking2: