Taller de musicales en sidarte

LLEGA A CHILE ACTRIZ DE BROADWAY PARA PRESENTAR TALLER DE MUSICALES CON SIDARTE
La actriz de musicales de Broadway, Nikki Snelson, realizará un taller de musicales los días 15 y 16 de marzo en Santiago de Chile, en el Teatro Camilo Henríquez.
En una iniciativa conjunta entre el Sindicato de Actores de Chile (SIDARTE), el Circulo de Periodistas de Santiago y la productora Landaeta&Cano, se desarrollará un taller donde se entrenará, en dos días, técnicas utilizadas en grandes musicales de Broadway, la capital de este género. Para ello, se ha invitado a la actriz NIKKI SNELSON, que se encargará de entregar tips y direcciones sobre canto, baile, audiciones, todo con pistas de musicales originales.
NIKKI SNELSON es una reconocida actriz del teatro musical estadounidense, que recibió su formación académica en el Conservatorio de Boston, EE.UU. Su primer rol principal importante es el de “Winnie Tate” en el revival de 1999 de la obra “Annie gets your gun”. Despues apareció en “Sweet Charity” (2005), pero su mayor rol lo tiene en “Legalmente rubia: el musical”, donde interpretó a la reina del ejercicio “Brooke Wyndam”, donde fue famoso su presentación en el numero de salto con la cuerda.
Otros roles son el de “Cassie”, en “A chorus line” (2008); “42 street” y “”Wonderland: Alice’s New Musical Adventure” (2009).
También ha participado en televisión, en series como “Desperate Housewives” y “All my Children”.
Los interesados aun pueden inscribirse hasta el lunes 14 de marzo en las oficinas de SIDARTE, Ernesto Pinto Lagarrigue 1331, barrio Bellavista. El taller se hará los días 15 y 16 de marzo entre las 11 y las 17 horas, en el Teatro Camilo Henríquez.
Para contactar a Nikki por entrevistas en Santiago y mayor información sobre el taller, favor comunicarse al fono celular 87859199 o al correo electrónico roger@landaetacano.cl (contamos con traductor)

Respuesta: taller de musicales en sidarte

ojo se cambió la fecha del taller, ahora es el martes 15 y miercoles 16 de marzo, aun quedan cupos disponibles…