Holas, me matricule en la carrera de com. audiovisaul digital en la sto. tomas, si alguien esta en lo mismo que yo me gustaria saber si estan haciendo los talleres en el ip. cualquier informacion sirve:D
Respuesta: TALLERES EN EL IP SANTO TOMAS
el Nateck se matriculo tambien en eso creo http://www.universitarios.cl/universidades/members/nateck.html
hola soy mujer no el xd
gracias (:
sorry xP
El otro día hicieron un pseudo taller de Edicion AVID Nos explicaron como funca y too. No me han llamado para otro. Y digo Pseudo por que duro un par de horitas nu más…
p`ff ese era el taller xd se llama taller de edicion y direccion de television yo fui el año pasado nos mostraron como hacer una edicion no lineal con una wea de la teleton xd y depsues nos mostraron la sala de direccion pero no pudimos hacer el programa por ke faltaban poersonas se necesitaban 8 y eramos 7 xd si ese es el taller no es muuy largo pero igual no es malo :B
te muestran la sala de direccion como funciona sus partes etc, y luego te dan un diploma xd
yo tengo el mio y me acuerdo haber exo supoer poco xD por ke nos pusimos a puro webiar con las camaras ya ke no pudimos simular un programa xd
o sea ke te gusta la vola audiovisual hace tiempo!?? wena
hacian ese tipo de talleres??
jajaa no tenia idea… pero en que fechas los hacen?, yo nunka he visto gente de afuera venir a hacer talleres, cursos etc
ajaja si hacen ese tipo de talleres pero en el verano onda yo fui en enero alla me habian dicho ke ellos no tienen problemas de mostrar el lugar solo ke en esa epoca estaban arrglando depsues supe ke habia un taller y fui, fueron dos dias un viernes y un sabado xd, obvia ke fui el sabado por ke trabajaba el viernes xD
el duoc tb hace esas cosas (: pero nunka fui por ke realmente no tengo la mas puta idea de como llegar a camino el alba xD
[quote=“theishkoz, post: 550023”]o sea ke te gusta la vola audiovisual hace tiempo!?? wena[/QUOTE]
si! xd me gusta desde pendex el temilla audiovisual xd,onda desde los 9 que quiero ser directora de video clips xd, siempre soñe con ser como marcos ciega o dave mayers pero con el tiempo fui creciendo en mis aspiraciones xd
ahh por eso no veia eso po, si yo estaba de vacas xD
weno saludos
ahh por eso, porke era en verano xD
saludos
[quote=“yeahh, post: 550060”]hay unos mejores en arcos[/QUOTE]
callate callate!! xD
EL LUNES SON LOS TALLERES DE IP SANTO TOMAS LUNE SY MARTES DE 10 A 13 HRS
TALLER DE FOTOGRAFIA Y TV
quien sabe cual es el horario exacto de com. audiovisual diurna de lunes a viernes??
respuesta porfa…ke la necesito pa pega XD
apopósito de sto tomas!
se pueden emter bien a lo de lla intranet? O: y si es asi necesitan descargar algo??
xq yo no puedooo
Aaah! bien, veo que no eres la única yo tampoco puedo aún el otro día que fuí a un taller pregunte y me dijeron que fuera a soporte y me decían “el jueves podemos dar de alta los mail” y de eso ya ha pasado como un mes XD yo cacho que de aquí a cuando ya se inicien las clases estará ok.
Saludos
:bufon:
jaajaj pensé que era la única! >___<
pero ahí devería salir el horario y too eso po o no? D:
si alguien logra entrar que diga como! D: xd esoo! xd:D
sldos!
pasa que yo estoy en diurna, segun por lo que escuche el horario es de 8 am. a 6 pm. , y tengo un trabajo que es de las 17 pm. en adelante seria ideal para mi, entonces estoy complicao y no se si tomar el trabajo …si supiese el horario oficial… la intranet me tira error
shit!
ajjj si yo estoy en las mismas! …he tenido algunas ofertas de pega, pero no puedo aceptar xq no sé el horario… y segun pregunté hace un tiempo atrás, los horarios se entregan 1 o 2 semanas antes d entrar, y supuestamente entramos el 15, :B pr lo tanto recien en marzo tendriamos los horarios? o: …eso sería segun lo que sé… y me habian dicho tambien que a finales de febrero hay que ir a buscar la agenda y merchandansing varios :B asi que ahi habrá que averiguar algo mas nmas