Respuesta: tan mala es la santo tomas?
No hay drama, en 4 años te juro que recibiré tu currículum y lo tomaré en consideración.
No hay drama, en 4 años te juro que recibiré tu currículum y lo tomaré en consideración.
pero no te aseguro nada xD
jajaj ddale ojala no te atrases :P… para q me des pega LOL
esto parece chat ¬¬
algo me llamo la atención, ¿la uss tiene practica recien en 5to o te referias al internado?
[quote=“caco19, post: 587194”]te dije que me lo hablaron personalmente antes de matricularme, porque estaban los profes para convencernos lol, obvio que no encontraras los curriculum en internet si no hay fuentes de ese tipo, pero hay publicaciones que hacen y bueno eso.
jaja en vdd si estas en una u mejor te felicito y blablabla
pero lo que es yoo estudiare hasta el cansancio como lo he hecho para ser lo mejor de lo mejor
eso suerte a todos chau[/QUOTE]
[I]
Yo soy una Fuennte (L)
Soy de 3° año UNAB, y los profesores no son nuevos y llevan añitos, los únicos profesores nuevos son los de orgánica y y y eso, porque el nuevo profesor llego el año pasado, por lo menos todos los demas profes llevan sus años, el único mas nuevo sería el de inmuno que lleva 3 o 2 años ya, y se llama Claudio Zuñiga, ese profe es excelente (:
Así que no se quien te lo haya dicho (Y)
besos (:[/I]
[SIZE=“5”]TÚ PUEDES[/SIZE] :loco2::loco2::loco2::loco2::loco2:
[quote=“cronospj, post: 587234”]esto parece chat ¬¬
algo me llamo la atención, ¿la uss tiene practica recien en 5to o te referias al internado?[/QUOTE]
jajaja al internado, nombre el quinto año porque es ahí donde puedes quedar trabajando.
las practicas empiezan en el tercer año con la mención como en todas partes creo .xD
vi esto y solo quiero decir algo puntual … creo que independiente de la U no siempre te miraran de donde vienes , y tengo un caso muy cercano , mi hermano es egresado de nutricion y dietetica de un instituto , del ip de chile , en esos tiempos en que el el dio la psu era mas complicado qe ahora por un tema de lucas , de hecho el estaba en la unab , pero no todos tenemos los recursos para estudiar en buenas ues , a que voy mi hermano siendo egresado de un instituto en su internado siempre fue uno de los mejores y por eso le ofrecieron pega , porque es fundamental tb fijarse en como realizas el trabajo mas aya de fijarse de donde saliste , me da lata cuando encuentro gente que critica tanto a algunas ues
nuindae, o como quiera q te llames, tu eres egresada?, tienes algun doctorado o algo asi q criticas tanto?? o tus papitos te pagaron una super u q te crees con el derecho de criticar y pasar a llevar al resto… solo ahorrate los comentarios, por q solo te pones en ridiculo y demuestras tu falta ed respeto y educacion…
La Santo Tomás es súper súper mala…
Y anaksun, no es necesario ser egresado o tener doctorados para criticar a una mala universidad.
donde estudiaste tecnología medica??
Si, es muy mala.