pregunto eso por que he leido sobre tecnologia medica en la sto. tomas y todos dicen que es medio mala (aunque si uno piensa, tambien es mas barata que las otras universidades que tienen tec. medica (mayor, uss, unab)
saludos ^^
Respuesta: tan mala es la santo tomas?
No es muy buena que digamos… te recomiendo que pienses en otras opciones como la UNAB o des una buena PSU y entres a una estatal
jejjeejejeje… la unab es muy cara, y estatal tendria que sacar puntajes muy altos :S
en vdd yo tambien he leido muchas veces que le basurean a la santo tomas, pero si esta acreditada la carrera aunque tiene pocas menciones, puede ser que sea super en esas menciones. es mejor que lo vivas tu y lo cuentes jajaja xD
en verdad… jajajajaj… xD
de todas maneras dire como es ^^
es mala, obvio que si estudias ahi despues no le vay a tirar mierda a la carrera, es aweonao opinar desde dentro, los que saben de calidad son los profesionales que se dedican a hacer los rankings de medicion y segun ellos la ust y la uss son malas, despues nadie quiere contratar a weones salidos de ahi
andate a la unab o mayor, o la diego portales, esas son wenas
jajjajajaja por lo menos en la uss tecnologia medica con m,encion imagenologia fisica medica, las practicas en 5to son en la clinica santa maria, y por lo que se a casi todos los dejan trabajando alli, aunq son como 10 los que llegan lograr, no se como sera en la ust pero conosco a una enfermera que salio de ahi y le va super bien en un hispital publico, aparte los mismos profesionales que se dedican a hacer “rankings” muestran que en el area de la salud siempre la empleabilidad es de arriba de un 90%-97%
la demanda es alta. si te esfuerzas por tener las mejores notas no te sorprendera que despues te vayan a ofrecer trabajo antes de titularte, aparte que es tan facil solo hablar y no ponerse en el lugarr del estudiante que se saca la cresta para obtener las mejores notas y que piensan que la carrera quizás es super facil LOL.
Mi mamá trabaja en la Santa María y me acaba de decir que es difícil que contraten a gente de la USS. La Santa María se mueve con profesionales de la Chile o la PUC, y en los casos en que contratan gente que no es de ues del cruch, son de la Andes, Mayor, del Desarrollo, Unab, bien difícil que sean de la Uss. Además, ¿prácticas recién en 5to? xD
La UST es mala. Aunque egreses de ahí con promedio 7, te va a costar encontrar pega. O sea de que vas a tener, vas a tener, pero siempre, y esto es una realidad, SIEMPRE que filtran por currículum cuando buscas pega, dejarán al final a las ues malas, porque rara vez miran tus notas, sino que miran la U de la que saliste. Y si la u es mala… next.
[quote=“Nuindaê, post: 587137”]Mi mamá trabaja en la Santa María y me acaba de decir que es difícil que contraten a gente de la USS. La Santa María se mueve con profesionales de la Chile o la PUC, y en los casos en que contratan gente que no es de ues del cruch, son de la Andes, Mayor, del Desarrollo, Unab, bien difícil que sean de la Uss. Además, ¿prácticas recién en 5to? xD
La UST es mala. Aunque egreses de ahí con promedio 7, te va a costar encontrar pega. O sea de que vas a tener, vas a tener, pero siempre, y esto es una realidad, SIEMPRE que filtran por currículum cuando buscas pega, dejarán al final a las ues malas, porque rara vez miran tus notas, sino que miran la U de la que saliste. Y si la u es mala… next.[/QUOTE]
mmm yo podria decir entonces que soy hijo del ministro de salud xD
la pcu no tiene porlomenos ni tecnologia medica ni fonoaudiologia y creo que otra carrera mas de la salud.
si te va bien en la u, dudo que te vaya mal en lo laboral, aqui el que gana el mejor puesto es el que logra obtener las habilidades en la u, aparte que los profes de tec medica en santiago pasan por todas las universidades xd
y si dejan trabajando en las practicas o internado del quinto año! pero verdad que tu u es tan top que quizas te dejen en primer año…
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000575154591 sobrino de la subsecretaria de Salud… amigo mío =) mándale un mensaje y pregúntale si quieres ajajaja y mi vieja es doctora, no le veo lo raro ni lo sorprendente.
Oye caco, una pregunta así de frentón. Qué U crees que es mejor, ¿la USS o la Unab? Fundamente
la unab, osea claramente yo me podria haber ido alli porque piden casi los mismos puntaje y el arancel es casi igual, pero cuando me mostraron el curriculum de los profes que iba a tener y ojo que todos eran nuevos, no me hago cargo de los que tubieron las generaciones pasadas, yo me matricule en la uss sin pensarlo
A ver manda, ¿donde dice eso? tira link
lo averigüé yo el 2009 antes de matricularte, voi a buscar los nombres de los profes en las guias total varios salen en google xd
ok, espero.
Ups, parece que era mentira, xD acabo de llamar a la Universidad para preguntar sobre la docencia y me dijeron que los profesores de tecno medica llevan muchos años impartiendo clases en la u XD
la de mate y anato los demas son nuevos, respecto a los q te mande de este semestre nose
pero de donde sacaste esa info jajajaja? porque puedes decir muchas cosas xD pero manda la fuente po… o sino, como dice la doctora polo, tu comentario no tiene ningun valor
te dije que me lo hablaron personalmente antes de matricularme, porque estaban los profes para convencernos lol, obvio que no encontraras los curriculum en internet si no hay fuentes de ese tipo, pero hay publicaciones que hacen y bueno eso.
jaja en vdd si estas en una u mejor te felicito y blablabla
pero lo que es yoo estudiare hasta el cansancio como lo he hecho para ser lo mejor de lo mejor
eso suerte a todos chau
No se puede ser lo mejor de lo mejor saliendo de una U chanta xD
ahi serias lo mejorcito de lo peorcito
saludos!
ajjaja dale te busare en 4 años pa que veamoss akjjka xD