Ya desde hace días que se viene hablando de la polémica que causo que el Presidente Sebastian Piñera aterrizara un Helicóptero el lado de la carretera en Curanipe. El tema es que hoy el presidente respondio diciendo “En sus vacaciones cada quien puede hacer lo que quiera”.
Pensando sobre los dichos del presidente le encuentro toda la razón y me parece bastante molesto que los medios o algunas personas quieran hacer noticia con algo sin sentido. Creo que este tipo de noticias solo sirven para rellenar esos espacios donde no hubo publicidad…
Respuesta: Tanta polémica por un aterrizaje en Helicóptero
I agree
pero el no se puede quejar el vive de las cámaras y de lo que hace o no hace, si los noticieros lo graban en el baño es meramente por su sobreexposición autoimpuesta
Encuentro bastante ridicula la noticia, la he visto como 2 dias seguidos en todos los canales, los medios de comunicacion dejan bastante que desear, y la verdad no me dan ganas de informarme y dejar que me llenen la cabeza con mentiras, mientras a fuera de mi casa esta la verdadera realidad, y los verdaderos problemas de la gente
lo encuentro patético, y que hablaban de la poca seguridad y que deberia usar los medios de transportes oficiales y bla bla…
si esta de vacacione y le gusta andar en helicóptero, cual es el problema? cada cual es libre e hacer lo que se antoje ademas no le esta haciendo daño a nadie
mi opinión, primero qe nada nada que ver con colores politicos y eso…
pero de verdad creo como dice Feeña, uno ve en que anda total si casi muere casi muere él dejenlo si aunque ande en mediosoficiales puede morir iwal
en cuanto a los medios: quiero ser periodista, pero las ediciones de noticias pff dejan arto que desear con sus “rellenos” porqe cada cosa que meten de “noticia” verdadero relleno…
si, si es una tontera, igual que el presidente. El enredo está en que el se quedó en pana, supuestamente, y llamó a los carabineros para que le trajeran bencina, o sea, es un problema de privado-público, por qué un avión privado debe ser abastecido con bencina pública que el presi no pagó? Y la otra cosa era que porque no dijo la verdad, se fue en los mismo enredos de palabras de siempre y al final presentó que andaba viendo la costa ahaha, porfaor, si se queda en pana que lo diga, no tiene nada de malo.