Tarde en el hospital

ademas,la sexualidad no es una cuestion de buen gusto,al weon ignorante que me insulto de forma directa,yo una vez me culie…wenomejor no digo nada mas,…inmaginense!!

rancio de mieeeerda!
“yo una vez me culiee” dai motivos pa que te weeben

además pareciera que te gustó la weaita con los docs
porque cualquier hombre les saca la cresta a los weones!

[CENTER]Subamos un poquito el nivel de discusión.

!police! [/CENTER]

movido a la cafeta pa q todos se rian del personaje…

[QUOTE=sicoviajero]Hola queridos amigos,voy a contarles una experiencia que me ocurrio hace unos años atras,estaba yo en la consulta del medico y habia unos doctores con el haciendo la practica,mientras el me auscultaba los otros dos que eran bien jovenes miraban,en una instancia el doctor abandono la habitacion y yo tenia el torso desnudo y estaba sentado en una camilla,de pronto se me acerca uno de los doctores jovenes y me pone el paquete en la rodilla,despues viene el otro y hace lo mismo,fue tan imprevisto que no me di por aludido…Mi conclusion fue que dentro de los medicos hay mucho hipersexualismo y quien sabe que otras desviaciones pero desafortunadamente la gente los ve como salvadores omnicientes.!wackala![/QUOTE]

Y alguien le cree??? Si el amigo cuando era chico se le cayo a la mama y se pego muy fuerte en la cabeza!!!, en serio!!! desde ese entonces que anda por el mundo hablando tonterias, tratando de llenar el vacio que quedo en su cabeza por la severa perdida de cerebro que tuvo, es mas, le colocaron un implante de carebro de babuino, es por eso que sus topics estan cargados con un fuerte contenido SEXUAL, su parte animal resulto ser mas poderosa que el vestigio de humano que tenia. Miren su fotolog, es un personaje retorcido

(para entrar en la onda)

[QUOTE=loydencl]Y alguien le cree??? Si el amigo cuando era chico se le cayo a la mama y se pego muy fuerte en la cabeza!!!, en serio!!! desde ese entonces que anda por el mundo hablando tonterias, tratando de llenar el vacio que quedo en su cabeza por la severa perdida de cerebro que tuvo, es mas, le colocaron un implante de carebro de babuino, es por eso que sus topics estan cargados con un fuerte contenido SEXUAL, su parte animal resulto ser mas poderosa que el vestigio de humano que tenia. Miren su fotolog, es un personaje retorcido

(para entrar en la onda)[/QUOTE]

Por que lo insultan al pobre? al final salio con mas imaginacion que todos nosotros y como tiene la suerte de tener internet pone aqui todas sus ideas (locas o no son suyas)… Al final nadie entro en su juego como el queria… !zzz!

[QUOTE=DarkyAngel]Por que lo insultan al pobre? al final salio con mas imaginacion que todos nosotros y como tiene la suerte de tener internet pone aqui todas sus ideas (locas o no son suyas)… Al final nadie entro en su juego como el queria… !zzz![/QUOTE]

Porque eso no es imaginación, se llama ociosidad. Es como no tener hacia donde ir, es como no tener sentido

[QUOTE=loydencl]Porque eso no es imaginación, se llama ociosidad. Es como no tener hacia donde ir, es como no tener sentido[/QUOTE]

es un ocioso con suerte entonces… Lo leemos todos y opinamos acerca de su vida… a lo mejor si que esta solo y esto lo hace sentir acompañado por una tropa de ociosos que le llenamos sus topics con cosas…

Pero son puras mentiras, aparte alguien dice, hooo, aplauso, tienes toda la razon!!, es increible!!!, naaahhh, es un chiste fome no mas el won

[QUOTE=loydencl]Pero son puras mentiras, aparte alguien dice, hooo, aplauso, tienes toda la razon!!, es increible!!!, naaahhh, es un chiste fome no mas el won[/QUOTE]

iwal lo lees y te indigna… eso quiere decir que te afecta… con eso yo creo que te respondes solo…

[QUOTE=DarkyAngel]iwal lo lees y te indigna… eso quiere decir que te afecta… con eso yo creo que te respondes solo…[/QUOTE]

Nooo, porque de todas formas no aspira a mas que payaso, y eso, acaso eso es bueno?

[QUOTE=loydencl]Nooo, porque de todas formas no aspira a mas que payaso, y eso, acaso eso es bueno?[/QUOTE]

a el le entretiene… eso es bueno para mi por lo menos

[QUOTE=DarkyAngel]a el le entretiene… eso es bueno para mi por lo menos[/QUOTE]

Le entretendra?, tiene que estar enfermo para que le guste que lo insulten

jajajajaj

te aseguro que el se mete y se caga de la risa de todos nosotros que le respondemos… Insultos o no insultos… El ya cumplio con llamar nuestra atencion…

igual triste la vida de ese “cuarenton”…

por eso mismo no lo webeen… dejenlo ser…

[B]“Los miserables, buscan otros más miserables, para sentirse menos miserables”[/B]
y pisotearlos vomitando tooodas sus trancas y amarguras
y sentirse poderosos, inteligentes y dichosos de decir tantas vilezas
o sea… un vulgar duelo de egos.
that’s is this forum.:coffee:

te estas auto - subestimando?

bueno… jajaja es chistoso.
me ha hecho pasar un buen rato y por lo demás tiene razón en lo que dice.
Mi ego, por lo demás, lucha siempre y en todo lugarrrrrm tsssss… mi egoooooooo

[QUOTE=Arwyn][B]“Los miserables, buscan otros más miserables, para sentirse menos miserables”[/B]
y pisotearlos vomitando tooodas sus trancas y amarguras
y sentirse poderosos, inteligentes y dichosos de decir tantas vilezas
o sea… un vulgar duelo de egos.
that’s is this forum.:coffee:[/QUOTE]

Y quien lo dice?