Tarde en el hospital

Hola queridos amigos,voy a contarles una experiencia que me ocurrio hace unos años atras,estaba yo en la consulta del medico y habia unos doctores con el haciendo la practica,mientras el me auscultaba los otros dos que eran bien jovenes miraban,en una instancia el doctor abandono la habitacion y yo tenia el torso desnudo y estaba sentado en una camilla,de pronto se me acerca uno de los doctores jovenes y me pone el paquete en la rodilla,despues viene el otro y hace lo mismo,fue tan imprevisto que no me di por aludido…Mi conclusion fue que dentro de los medicos hay mucho hipersexualismo y quien sabe que otras desviaciones pero desafortunadamente la gente los ve como salvadores omnicientes.!wackala!

y q es lo q te molesta
q no hayan abusado de ti
o q la gente los vea como salvadores
omnicientes, no capto el punto central
del tema loko…

no existe un punto en cuestion,es una anecdota nada mas…

abusar de mi?..dificil.

…mmm, lo que es a mi me dijeron que la generalizacion es falacia.

bueno,en todo caso todos somos seres humanos con los mismos deseos y debelidades o ¿a quien no le ha pasado de exitarse en el momento mas impesable?,…¿a quien no le ha pasado?

jajajaja igual rancio lo que te pasooo

Entonces para que criticas a los doctores… si con esta afirmacion los estas justificando?.. no entiendo… :coffee:

no amigo Balthazar ,oye ,¿y porque no mehas visitado?,bueno,no critico a los doctores,solo es una experiencia vivida con un par de medicos califas…

Jajajaja… que eres gracioso… despues que me garabatiaste quieres que te visite… no compadre y mas encima me bloqueaste, sin explicación… creo que necesitas ayuda… de verda…

Y siguiendo cojn el tema… entonces para que generalizas si hablas de “un par de medicos califas”…

amigo Balthazar,yo nunca te bloquearia ya que eres una persona muy inteligente y creativa,insultarte no veo porque…yo creo que tu tienes un error de comprension de lectura o yo soy el que no me expreso bien,bueno si te he molestado en algo pudo haber sido el efecto de los estupefacientes u otros narcoticos,o el vil trago…no lo se,pero te pido mis disculpas.

Opinologo,tu solo has visto fotos mias y mi comportamiento y actitud en el el fotolog pero la realidad mas alla de todas esas nimiedades es que a donde voy me quieren,es que yo tengo mucha simpatia y elegancia,modestamente…

ah!Opinologo ,yo fui al hospital en una mision secreta en todo caso.

ah que jovencito eres Opinilogo…perdona pense que eras una persona exprimentada,conocedora,cosmopolita y solo eres un simple afuerino,un sureño sin ningun animo de ofender,debo retirar todo lo dicho.

2 medicos califas???
yo agregaria con mal gusto pa
calentarse con un wn como tu…

[QUOTE=Patan Clandestino]2 medicos califas???
yo agregaria con mal gusto pa
calentarse con un wn como tu…[/QUOTE]

jajajajajajaj wena wena patan !

pa’ mi loko q te pasaste el medio rollo. noseee… freak tu historia! !!!

/me piensa que hay cada weon loco en la viña del señor.-

jajajaja demas que sip. pero econtrarse cn 2 wnes en el consultorio es menos probable a encontrarse con 1, que en realidad se paso feroz rollo!!! :wink:

see ya.

yo me refería al que inicio el tema :confused:

no weon ,fue en el hospital barros luco y un hecho curioso que no señale fue que ellos no manifestaron ereccion alguna sino mas bien era una cuestion mental,una exitacion mental…debo agregar que soy una persona de mas de 40 años sin embargo si visitan mi fotolog ,veran que represento mucho menos,vengan amigos,los espero…