Tarjeta de matricula

Hola… tengo una duda, resulta que di la psu y todo, postule y quede en la UdeC, despues me matricule por internet (vivo muy lejos para ir), el punto es que como un mes despues me fije que hay que presentarse con algunos papeles, entre ellos la tarjeta de matricula.
Mi problema es que no tengo la tarjeta de matricula con la cual fui a dar la PSU, que tiene los timbres, y mi duda es ¿Es obligatorio entregar esa? Porque tengo una copia pero sin los timbres que ponian al dar las pruebas :??:

Muchas gracias

Respuesta: Tarjeta de matricula

si , es necesario , al momento de hacer efectiva la matricula , uno de los requizitos fundamentales es tener la tarjeta de matricula , asi como igual la licencia de enseñanza media, si lo hiciste a distancia los tienes que precentar al momento de entrar a la U , la udec es bien perra en ese sentido , seria mejor que te contactaras directamente con admision , o registro academico , ellos podrian orientrte mejon en este ambito,yo cuando me matricule me pidieron esos documentos , y por eso te lo digo , seria mejor que consultaras durectamente y preguntaras si te sirbe la fiotocopia.

Es algo muy Importante… Buscala x todos lados!!
sino la encuentras llama a la UdeC
y cuentales tu Problema
yo creo que deben darte una solución

Si ya he llamado varias veces, y hasta mande un mail, pero no contestan :¬¬:. De lo que no estoy seguro es de lo de los timbres. Porque tengo una copia pero sin ellos. :??: Yo cacho que voy a ir a preguntar a la universidad de aca.

Y al final en q qedo, sirven los timbres o no??:?: o solo la parte de abajo?

Uta… la verdad es que no me acuerdo, de hecho se me habia olvidado que tuve ese problema. Pero creo que no los encontré finalmente y no tuve ningun atao :P, eso si, si lo tienes mejor te aseguras…

Suerte!