mi pregunta tiene relacion con los tatuajes y su influencia sobre la carrera de medicina…
quiero estudiar eso y me quiero tatuar, pero me da miedo que es perjudique a la hora de entrar.
importa o no tenerlos???
les agradeceria si me ayudan, que esten bien.
bye!!!
jiji me ekivoque… era para medicina pero me da flojerita cambiarlo xD
esto iwal tiene relacion con la salud asi q obvio saben…
=)
q soi pava xD
[quote=“alejandriita, post: 420284”]jiji me ekivoque… era para medicina pero me da flojerita cambiarlo xD
esto iwal tiene relacion con la salud asi q obvio saben…
=)
[B][U]q soi pava [/U][/B]xD[/QUOTE]
[COLOR=“red”]Yo lo sabemos…
xD[/COLOR]
exacto, igual hay diostores que le dan color, asi que si quieres, hazte un tatuaje en zona no visible.
yo ahora me voi a haer uno en la espalda.
mi idea original era un código de barras por ahi por C5 - C6, pero ahora no sé.
Me dá vueltas más algo en la espalda, sigo buscando diseños.
sip, por eso mismo la estoy dudando.
sigo en mi búsqueda.
JuanXo
17 Diciembre, 2007 17:26
8
tiene q ser en una parte dond no c vea a simple vista
recuerda q seras funcionario publico
saludos
ahi en la axila pasa piola
ahi si que queda a la vista pues mujercita.
DR_kUrt
18 Diciembre, 2007 00:09
11
no te preocupes…el tambien lo olvida a veces xD
niun brillo los tatuajes!!
jajjaa esto parece chat… xD
gracias x sus comentarios, se pasaron =)
[quote=“Kathiita, post: 420300”][COLOR=“red”]Yo lo sabemos…
xD[/COLOR][/QUOTE]
es realmente desagradable la tipa esta…
creo q tiene graves problemas con la vida…
en fin… mala leche!
ah! el tatueje sera en la espalda, un angel =):wings:
como q a todos les gusta la espalda… xq sera?? xD
Algunos consejos de una amiga:
Primer lugar: Certeza:Debes estar 100% seguro de que quieres un tatuaje, de la forma, el color, el tamaño, el lugar,etc, ya que remover un tattoo no solo es carisimo sino que extremadamente doloroso.
Segundo: Tatuador: Debes elegir cuidadosamente al tatuador por diferentes motivos, entre ellos la salubridad (fundamental) por lo que te recomiendo ir a algun lugar que esté autorizado por el servicio de salud. De preferencia busca un lugar en el que puedas ver las maquinas esterilizadoras y los implementos. Otra cosa muy importante es ver algun otro tatuaje hecho antes por el tatuador elegido, ya que hay tatuadores que tienen estilo y marca personal en los tattoos, como por ejemplo el Leo del tattoo 69 en Viña les suele dar a los tatuajes un tono maligno, por a forma de los ojos y colmillos a los animales.
Tercero: Tinta a Utilizar: Antiguamente se veía mucho tatuaje con tinta china, cosa que cuando lo mojabas se iba a la mierda el color. Los que tienen pigmento vegetal, se mantienen igual que el primer dia, no se decoloran ni nada.
Cuarto: Momento indicado: el tatuaje se demora en cicatrizar cerca de 2 semanas, en las cuales va a picar, no lo puedes exponer al sol ( para evitar manchas en la piel, ya que legalmente es una herida), no lo puedes mojar directamente hasta que se salgan las costras y cosas por el estilo, asi que te recomiendo hacerlo luego porque el calor aumenta y eso es desesperante.
Quinto: Diseño: Preocupate especialmente de esta parte, ya que si sacas un tattoo de una revista cualquiera ten por seguro de que alguien ya lo tiene, de partida el modelo ya no es propio. Si puedes busca a alguien que sepa dibujar bien y diseñalo tú, con algo importante para ti, para que cuando lo veas no te arrepientas.
Sexto: Ubicacion: Los tatuajes duelen, pero el dolor depende exclusivamente de donde te tatues. Ejemplo: Si te tatuas los brazos duele poco, pero la columna duele harto, esto tiene relacion con la cantidad de grasa o “carne” que haya en el lugar. Mientras mas cerca de los huesos, más duele. Otro detalle es si es pintado o no, ya que si es pintado, lo que duele mas es el margen, el delineado del diseño.
Saludos
[quote=“artangelo, post: 420427”]Algunos consejos de una amiga:
Saludos[/QUOTE]
gracias x los datos, te pasaste =)
me ayudo harto, cuandolo haga pondre una foto xD
:sweatdrop: eso del dolor como q no me gusto… jajaja
em, es un angel, pero q resalten las las =)
sera a nivel de los homoplatos, en la zona lumbar no me gusta, lo prefiero arriba…
y amo a los angles, q bacan q tengas uno =)
mira los tatuajes son mal vistos por las personas antiguas(viejas) asi que si tus profes son todos viejos(en medicina demas que es asi) haste el diseño en algun lugar en que no se vea a diario, yo te digo por que yo tengo el brazo izquierdo todo tatuado, pero cuando tengo algo serio me pongo camisa y corbata, y paresco el gueon mas serio del mundo, adecualo a tus necesidades
una idea que te puede servir es que te tatues el angel en la parte exterior del muslo, solo en degradacion(blanco y negro) en ese sector se ve super rico, por que cuando uses minifalda no se ve todo y deja para la imaginacion, eso es la idea principal de los tatuajes: que sean algo especial, no a vista de todos
despues que lo pienses, busca un buen tatuador, por que el sera el responsable de la calidad de tu decision