[QUOTE=Mononita]No querrás un berlín !punch! !punch![/QUOTE]
me lo traes en auto???
[QUOTE=Mononita]No querrás un berlín !punch! !punch![/QUOTE]
me lo traes en auto???
[QUOTE=Razalgul]me lo traes en auto??? :p[/QUOTE]
Pablo… fui “simpatica” por unos minutos, no abuses !punch! !punch!
Shuuuuu!!
tienes un tatuaje?
No
has pensado hacerte uno?
Jamas!
te gustan los tatuajes?
Para nada… si me gustan los dibujos y todo eso… hay de todo pero ponerlo permanentemente en mi cuerpo no… nica!..
fue serio por un momento… ahora abuso… jajajajajajajajajaja
pues te va a salir arriba de doscientas lucas
para el o la que puso la imagen de los caballitos me refiero, ese tipo de trabajos es muy caro
[QUOTE=Rojosangre]para el o la que puso la imagen de los caballitos me refiero, ese tipo de trabajos es muy caro[/QUOTE]
Donde ta eso?
O lo editaron?
tienes un tatuaje?
No
has pensado hacerte uno?
sip… bastante… kreo k lo he pensado demasiado por eso no me hecho uno
te gustan los tatuajes?
sip… pero no esos gigantes y exagerados… me gustan los k son sobrios pekeños y ocultos… como una identifikación, algo k te gusta muxo… no sé…
[QUOTE=Elenta]
sip… pero no esos gigantes y exagerados… me gustan los k son sobrios pekeños y ocultos… como una identifikación, algo k te gusta muxo… no sé…[/QUOTE]
claro …no falta el exagerado y fanatico que se va al chancho y se tatua “todo” el cuerpo…
[QUOTE=Razalgul]Cuando te lo hagas me lo muestras???
SIEMPRE FIEL!!![/QUOTE]
a que es fiel? :rolleyes:
[QUOTE=Mononita]Pablo… fui “simpatica” por unos minutos, no abuses !punch! !punch![/QUOTE]
mmm…estamos con contador … a cuanto el minuto feliz? :rolleyes:
un dato pa los de santiago: a pasitos de Vergara, y en plena Alameda hay un nuevo local de tauajes, es muy agradable, limpio y el trabajo es exelente, además cobran un poco más barato que otros locales del rubro, no recuerdo como se llama, pero es el único local de tatuajes que hay por ahí.
no tengo, pero me encantan y me quiero hacer uno… la duda… q me tatuo y donde… pero creo q lo hare pronto )
este tema esta bueno, porque los tatuados nos sentiamos discriminados hace un tiempo, nos veian como excombictos o locos de la vida o !crazy! que se yo que pensaban cuando uno pasaba y exivia sus tatuajes… tengo 7 tatus y me gustaria tener mas!bravo! ,
no cacho, me da susto!! hay que ser muy cudiadoso con el diseño y quien t elo hace, una amiga por ahorrarse cinco lucas se hizo uno y le quedo horrible y sufrió como dos semanas, con el brazo irritado y feo. Lo mas cuatico es que le cobraron super caro, porque se ahorró cinco lucas, que en un lugar mas decente hubiesen valido la pena.
Yo me haria uno, pero es el susto, y aun no veo un diseño que me provoque tenerlo en mi cuerpo… Mi hermano mayor se quiere tatuar el que quizas me hubiese hecho yop, porque es la raja. [B]Son Los Jaivas, de perfil con las trutrucas, de pié sobre las nubes.[/B] pero ni ahi con robarle la idea. Quizas, las siluetas de los beatles.!musik!
si tengo uno, un símbolo chino que significa “alma”, me lo hice hace 6 años ya!, y para mi tiene un significado especial, y me haría muchos más, pero no puedo por orden del médico, ya que formo queloides
[QUOTE=h_escobar]considero esta practica todo un arte por eso la incluyo aqui.
mis preguntas son:
tienes un tatuaje?
has pensado hacerte uno?
te gustan los tatuajes?[/QUOTE]
No tengo tatuajes
En la epoca de liceo queria hacerme muchos, pero nunca me decidi por cual, además soy tanto cambiante y tener una marca en mi cuerpo para siempre no me llama mucho la atención…
Las opciones eran desde una rosa hasta un buho…y el lugar en la mano, lado contrario dela palma entre dedo pulgar e indice…
Hoy en día ya no me gustan los tatuajes. Prefiero los aros…
tienes un tatuaje?
nooooooo
has pensado hacerte uno?
si pero cuando chica…
te gustan los tatuajes?
no me cargan …
las vuelats de la vida a los 12 queria puro hacerme uno
pero menos mal que no lo hice los encuentro feos
horribles y un poko flaytes…
y genrealmnete los k se lo hacen son d puros monos
jajaj que te pasa y la wa yop soy terrible de flaite y mono !
[B][I][COLOR=“Red”]nuuuuuuu…
dolor
de henna no mah [/COLOR][/I][/B]