Tatuajes

considero esta practica todo un arte por eso la incluyo aqui.

mis preguntas son:

tienes un tatuaje?

has pensado hacerte uno?

te gustan los tatuajes?

tienes un tatuaje?..No… :smiley:

has pensado hacerte uno?..la verdad cuando chica lo pense…pero ahora no me gustaria hacerme uno :stuck_out_tongue:

te gustan los tatuajes?..Me gustan…pero como quedan al principio…bien definidos…negritos…pero despues se ven desteñidos y se ven horribles…y peor cuando te los hace alguien que no dibuja muy bien :eek:

tienes un tatuaje?
[B]No[/B]
has pensado hacerte uno?
[B]No[/B]
te gustan los tatuajes?
[B]No[/B], en mi no…en gente que no me interese, me da lo mismo…en gente que me interesa…le preguntaria por que, donde, cuando, como…

yo hace siete años me hice un tatuaje en el hombro, por que en el hombro? porque lo mie como algo personal, entonces no era para lucirlo siempre, ademas con estudio derecho preferia ahorrarme los prejuicios de que los clientes vieran a su abogado tatuado.

me gustan, incluso despues de hacerlo queria hacerme otro y otro, pero por plata no lo hice.
ahora, creo que no me haria otro, pero he pensado hacerme uno con las ecografias de mis futuros hijos, o alguna cosa asi.

[COLOR=DarkOrchid]tienes un tatuaje?
Sí… Y obviamente las otras dos preguntas se responden solas. Mi tatuaje es un ouroboros (Serpiente que se come su propia cola) en el homóplato izquierdo. Me lo hice hace ya dos años exactamente. (hoy 10-01 se cumplen los dos años)

Y sí me haría otros dos, ya que deben ser número impar para la suerte y la buena fortuna en la vida.[/COLOR]

No tengo, no lo he pensado y si me gustan, aunque sólo algunos, nada de color o algo exagerado.
No me hace gracia la idea de marcarme por el resto de mi vida, para nada. Además, la mayoría de ellos están lejos de poder llamarse arte, ya sea por la poca técnica o la nada de originalidad…