Tatuajes

considero esta practica todo un arte por eso la incluyo aqui.

mis preguntas son:

tienes un tatuaje?

has pensado hacerte uno?

te gustan los tatuajes?

tienes un tatuaje?..No… :smiley:

has pensado hacerte uno?..la verdad cuando chica lo pense…pero ahora no me gustaria hacerme uno :stuck_out_tongue:

te gustan los tatuajes?..Me gustan…pero como quedan al principio…bien definidos…negritos…pero despues se ven desteñidos y se ven horribles…y peor cuando te los hace alguien que no dibuja muy bien :eek:

tienes un tatuaje?
[B]No[/B]
has pensado hacerte uno?
[B]No[/B]
te gustan los tatuajes?
[B]No[/B], en mi no…en gente que no me interese, me da lo mismo…en gente que me interesa…le preguntaria por que, donde, cuando, como…

yo hace siete años me hice un tatuaje en el hombro, por que en el hombro? porque lo mie como algo personal, entonces no era para lucirlo siempre, ademas con estudio derecho preferia ahorrarme los prejuicios de que los clientes vieran a su abogado tatuado.

me gustan, incluso despues de hacerlo queria hacerme otro y otro, pero por plata no lo hice.
ahora, creo que no me haria otro, pero he pensado hacerme uno con las ecografias de mis futuros hijos, o alguna cosa asi.

[COLOR=DarkOrchid]tienes un tatuaje?
Sí… Y obviamente las otras dos preguntas se responden solas. Mi tatuaje es un ouroboros (Serpiente que se come su propia cola) en el homóplato izquierdo. Me lo hice hace ya dos años exactamente. (hoy 10-01 se cumplen los dos años)

Y sí me haría otros dos, ya que deben ser número impar para la suerte y la buena fortuna en la vida.[/COLOR]

No tengo, no lo he pensado y si me gustan, aunque sólo algunos, nada de color o algo exagerado.
No me hace gracia la idea de marcarme por el resto de mi vida, para nada. Además, la mayoría de ellos están lejos de poder llamarse arte, ya sea por la poca técnica o la nada de originalidad…

no tengo, lo he pensado, y si me gustan , aunque no me gusta tampoco lo de pernamentes…quizas si fuera mas facil sacarselos si es que no te gusta ayudaria a decidirme…

No tengo tatuaje, y no pienso tener tampoco. No me gustan, a no ser uno que otro que he visto, pero en general, no ne gustan.

Si tengo, 3, y quiero mas, pero primero quiero arreglar los que tengo, ya que tienen 7 años ( si señores, aunque no lo crean, tiernos 14 años y yo tatuada!) y con el embarazo no quedo muy bonito el de mi guatita. Asi que primero me arreglo los que tengo, y despues me hago mas jeje, pk me encantan!!!

No tengo tatuaje, me gustaría hacerme uno pero algo muy personal y chico como una letra china en la cadera o algo así, pero todavía no me atrevo

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]tienes un tatuaje?
Sí… Y obviamente las otras dos preguntas se responden solas. Mi tatuaje es un ouroboros (Serpiente que se come su propia cola) en el homóplato izquierdo. Me lo hice hace ya dos años exactamente. (hoy 10-01 se cumplen los dos años)

Y sí me haría otros dos, ya que deben ser número impar para la suerte y la buena fortuna en la vida.[/COLOR][/QUOTE]

Chica batuta? el ouroboros es el símbolo de la Batuta jajaja (Yo soy chica batuta :smiley: ) sé que está en la cultura egipcia y en la griega parece, no cacho bien la historia… la averiguaré :wink:

tienes un tatuaje? no :frowning:

has pensado hacerte uno? siempre… quiero hacerme uno todavía, no me molesta algo permanente, sería con algo que me ha marcado mucho, tengo la idea lista, pero me falta la plata y la piel apta para tatuajes jajaja soy alergica a todo, delicadita de piel salí así que me da miedo…

te gustan los tatuajes? sipu.

tienes un tatuaje?
Sí, en el tobillo…y considero que un tatuaje es algo que va más allá de lucirlo, es una marca personal, por eso no me gusta cuando mucha gente se tatúa porque “el dibujo era bonito”… va más allá… y pienso que debe ser la creación de uno mismo y que tenga un significado para tí.
El mío es una rosa de los vientos…
Otra cosa, son muy pocos los tatuajes que se ven lindos con más de dos colores, por lo general me tiro por los más sobrios posible

Si. Tengo un Tatuaje. Me lo hicé hace dos años y algo. Fue una promesa de pendejos que hicimos con un amigo, que el día en que nos graduaramos de IV medio, iriamos a tatuarnos, a fin de marcar el termino de una epoca y el comienzo de otra.
Y asi fue. Nos tatuamos ese mismo día. Tengo una pentagrama en mi pierna derecha…algo similar a lo de la foto, pero Rojo. :rolleyes:

No… no tengo un tatuaje, pero lo he pensado y aunq reconozco q no me han gustado muchos de los tatuajes q he visto, pretendo hacerme uno, y creo q sera pronto :smiley:

tengo tatuajes: tengo seis
he pensado en hacerme más: pretendo llenarme los brazos, pantoriillas y hombros apenas comience a trabajar.
si me gustan demasiado, me gusta la sensación de hacerse tatuajes, es un dolorcillo placentero. me gusta diseñarlos yo mismo. los considero talizmanes, les brindo un significado, les confiero recuerdos.

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size] :rolleyes:

no, no y no… no me gustaria hacerme nada en el cuerpito mio de mi… ni piercing ni nada… cualquier cosa que no sea permante vale, pero el resto nop.

Tienes un tatuaje? No

Has pensado hacerte uno? Si, tal vez uno pequeño en la parte baja del abdomen.

Te gustan los tatuajes? solo si está bien hecho y no es sobrecargado ni con muchos colores. Mientras más sobrio mejor se aprecian.

[QUOTE=Mononita]
Has pensado hacerte uno? Si, tal vez uno pequeño en la parte baja del abdomen.
[/QUOTE]

Cuando te lo hagas me lo muestras??? :stuck_out_tongue:

SIEMPRE FIEL!!!

[QUOTE=Razalgul]Cuando te lo hagas me lo muestras??? :stuck_out_tongue:

SIEMPRE FIEL!!![/QUOTE]

No querrás un berlín !punch! !punch!