¿Sabias que desde el año 2005 esta Universidad estatal se encuentra en Santiago?
¿Qué sabes de esta carrera con gran proyección a futuro?
Nos encantaría saber tu opinión…
Gracias.
Respuesta: ¿Te atreves a estudiar Negocios Internacionales en U. Valpo en Stgo?
¿Por qué estudiar esta carrera y no Ing Comercial? ¿Qué ventajas hay?
Yo quiero estudiar en U. Valpo, Stgo. Creo ser una buena carrera y la Valpo es la Universidad Cierta. Ya estudio en esta carrera en Fortaleza, Brasil pero quiero hacerlo en 2010 en Santiago. En este 2009 estoy estudiando espanol, en próximo ano voy solicitar ingreso en esta istituition.
mmmm Nop yo estudie y en Valparaíso y en verdad no recomiendo la carrera para nada y menos en la sede de Santiago, la cual parece un colegio.
La universidad en si no es mala pero tiene serios problemas economicos, infraestructura y metodos de estudio.
Ademas que esta carrera deberia ser Ingeniería, asi con este titulo muchos son los compañeros egresados cesantes.
Ademas que la U de Valpo no es su especialidad, la de la U es carreras medicas, derecho, arquitectura, biologia, psicologia esas, pero no precisamente la Facultad de Economia, ya Ingeniería Comercial no es muy buena en comparación con otras Ues
yo kiero etudiar ing en la u de valpo pe no tngo la direccion de stgo?
Estudié Ingeniería en Comercio Internacional en la UTEM, egresé, trabajé en una gran empresa nacional, y conocí a excelentes profesionales de esa institución en el area de Comercio exterior, por lo cuál no entiendo el afán de atacar esa carrera. Sin embargo no recomiendo estudien en su sede de Santiago, tengo amigos que han sido trasladados como en 3 ocasiones (mapocho, melipilla, y ahora no caxo donde está)
saludos!