¿Te cambiarías de carrera?

Acabo de leer un estudio que dice que el 30 por ciento de los universitarios se cambia de carrera o la abandona luego del primer año; suma que se incrementa a 50 por ciento en el cuarto año.
Si te lo preguntaran y tuvieras la opción ¿Te cambiarías de carrera? ¿Estás conforme con tu decisión? De ser así, ¿Qué estudias y qué te habría gustado estudiar?

Respuesta: ¿Te cambiarías de carrera?

yo estoy feliz !, durante el año estresao, pero igual lo paso bien, la gente tiene un mismo fin, el area me encanta auqnue patee la perra y diga que toy chato.
No cambiaria por nada mi carrera y si tuviese que decidir de nuevo hubiese optado por lo mismo.

estoy en plan comun (para geologia) en la Uch

saludos !

Yo amo mi carrera, aunque la odie unas cuantas veces al año, que supongo es lo normal cuando una colapsa. Si se me diera la posibilidad de estudiar otra cosa cuando terminase mi carrera, lo haría, pero también pienso que cuando tienes proyectos futuros concretados, “te corta las alas”. Ahí es donde hay que evaluar.
Saludos!

Feliz tb con mi carrera! (estudio enfermería en la Uch)
Aunque más de una vez he pensado en cambiarme jaja, no lo niego. Yo creo que eso pasa cuando uno está estresado y chato de todo.
Si hubiese estudiado otra cosa, tal vez sería pedagogía, psicología, algo vinculado con la gente. Lo bueno es que en enfermería hay que aplicar conocimientos de todas las áreas, no solo científicos (claramente son los más importantes).
Hubiese estudiado ing. (súper extraño xDD), lo encuentro entrete, mas mi amor por la salud y la gente me la ganó.

Yo ya dejé mi carrera :frowning: duré solo tres meses…