Te dan mejor sueldo por hablar ingles?

eso daran mejor sueldo por hablar ingles?,y cuato. o solo te prefieren a uno que no lo sabe?
o quizas ya practicamente es requisito?
salu2
y saliendo del tema, quien sabe como es la santa maria en comercial? algunos detalles nose que tan valorado son?, voi en plan comun pero no se que carrera elegir, pero = me gusta la malla de comercial
Gracias!

en 4to medio en historia explican todo eso sobre el mercado laboral y como se rige… es parte de los programas obligatorios… asi que busca un librito de 4to medio y leelo ahi :stuck_out_tongue:

[quote=“elmago367, post: 478881”]eso daran mejor sueldo por hablar ingles?,y cuato. o solo te prefieren a uno que no lo sabe?
o quizas ya practicamente es requisito?
salu2
y saliendo del tema, quien sabe como es la santa maria en comercial? algunos detalles nose que tan valorado son?, voi en plan comun pero no se que carrera elegir, pero = me gusta la malla de comercial
Gracias![/QUOTE]

Un profesor me dijo que en los actuales tiempos el ingles mas que ser un requisito es indispensable en algunas (o la gran mayoría) de las empresas en Chile mas aún si es una carrera relacionada a los negocios. El nivel de remuneraciones dependera de las espectativas de ambas partes pero ten en cuenta que las sumas no son tan despreciables que digamos.
EL otro tema; estimado estas es una de las mejores escuelas de ingeniería del universo de las ues, puedes googlear y encontraras las preferencias de las empresas y en realidad veras que tengo razón en ello.
Saludos.

No es mejor sueldo, pero puede ser excluyente en algunos procesos

[quote=“Lewkex, post: 478886”]en 4to medio en historia explican todo eso sobre el mercado laboral y como se rige… es parte de los programas obligatorios… asi que busca un librito de 4to medio y leelo ahi :P[/QUOTE]

0 aporte tu post , para los otros porfa si no van a aportar no posteen
pd:mi colegio era una mierda

jaja gracias Nati, venía a repetir eso… me ahorraste tecleo :smiley:

si… pero hay que tomar en cuenta todo el tema de foerta y demanda… a los mejor el postulante no domina inglés pero tiene las competencias exigidas en areas especificas del cargo… por eso le dije al que consultó que se consiga un librito de 4to medio… el mercado laboral es un tema de ese curso en el curriculo actual y ahí explican todo eso

el mercado laboral es demasiado cambiante como para estudiarlo en 4º medio y que eso sirva de algo… o para leerlo en un libro de 4º medio o donde sea… siempre es mejor irse actualizando al conevrsar con la gente que vive eso día a día.
además, siempre depende del cargo… pero no por saber o no saber inglés te van a pagar más o menos… con suerte será un factor de si te seleccionan o no, pero no que sirva para negociar tu renta.

[quote=“Thâi, post: 478931”]el mercado laboral es demasiado cambiante como para estudiarlo en 4º medio y que eso sirva de algo… .[/QUOTE]

si sirve… a mi me ha servido mucho…

gracias por todos los post, =
entonces un plus vendria siendo mas que nada un segundo idioma ademas del original claro, cual seria? chino?
y ojala se acuerden el que pueda respecto al como es la santa maria en comercial

mejor haz un tema aparte para ese otro tema…

Yo soy de la Sta Maria en Valpo y estoy justamente en Ing comercial en 2do año :stuck_out_tongue:

No se si te pagaran mas por saber ingles, pero te abre mas posibilidades a encontrar quiza un mejor puesto de trabajo a la hora de competir con un ingeniero comercial que no sepa hablar ingles.

Abre mas puertas :stuck_out_tongue:

Salu2 y Seguimos en paro y votaremos el lunes 12 T-T

Respuesta: te dan mejor sueldo por hablar ingles?

puedes tener ciertas ventajas (con cursos de ingles avanzado , post u), pero no mejora tu sueldo directamente, ya que esta como ramo obligatorio en casi todas las carreras U.U

Respuesta: te dan mejor sueldo por hablar ingles?

hola obvio que si sabes ingles tienes mas oportunidades de consiguir trabajos bien remunerado y si no sabes seras parte del monton ganando lo mismo que cualkier persona k estudio en instituto o salio de colegio comercial…

chauuuu

Respuesta: te dan mejor sueldo por hablar ingles?

ahh y hablo de no solo tener nocion de ingles sino saber ingles avanzado sino sabes un ingles avanzado o por lo menos intermedio no lo pongas en tu curriculum