Te gusta la tecnología o no cachai ni una?

Tener iphone, notebook y cuanto objeto tecnológico exista, es algo normal para muchos. Sin embargo, hay otros que no saben ni cómo prender bien un celular. ¿En qué categoría te encuentras tú: fanático de la tecnología o cavernícola total?

http://www.universitarios.cl/universidades/blogs/universitarios-blog/335-fanatico-de-la-tecnologia-o-cavernicola-total.html

Respuesta: Te gusta la tecnología o no cachai ni una?

Me gusto tu tema :slight_smile: lo que es yo soy una cavernicola tecnologizada (si es que asi se escribe)
Me manejo con el internet, me cargan los celulares y por eso no uso, y mi bien mas preciado es mi mp4. eso seria todo

Respuesta: Te gusta la tecnología o no cachai ni una?

… en lo personal me gusta tener ciertos “artilugios”, específicamente los que me signifiquen alguna utilidad… lo que me agrada poco es que haya gente que se compre sus “gadgets” con funciones que no van a ocupar, o solamente para lucirlos para llamar la atención… en fin, en gustos no está todo dicho…

Respuesta: Te gusta la tecnología o no cachai ni una?

Soy muuuyyy tecnológico, poseo un buen computador, he tenido buenos celulares pero tengo mano de hacha asi que no me duran mucho, pero en particular me gusta la tecnologia del sonido, tengo una mesa de estudio, un teclado midi, tres audifonos, ( como 80.000 en los 3 )
Eso si no me tincan los Iphone y esas juguetes no hay money

Respuesta: Te gusta la tecnología o no cachai ni una?

Me gusta la tecnología, mi carrera está relacionada, no obstante me parece que las empresas dedicadas al rubro le han vendido una idea de urgencia a tener ‘lo último’ en tecnología que no es real si se analiza de modo técnico. No digo que esté mal porque ellos deben vender y es bueno que así sea pero he visto a periodistas increpar a ingenieros electrónicos, informáticos , etc por no poseer algo tan nescesario ( según ellos) como un telefono touch.
Sería bueno que se preguntaran si en los 70’s era posible crear una pantalla táctil… la respuesta es si.