Te gustaria ser vegetariano

es contra natura ser vegetariano, y mas vegano…

¿Porque Hugo?
¿No es un tema de opción? … huele a facho :stuck_out_tongue:

es contra natura porque las verduras por mas sanas que sean no son capaces de aportar los nutrientes necesarios, se produce una disminucion de vitamina B12 con riesgo de anemia macrocitica secundaria…

a mi mas me huele a dogmatico ignorante que a facho…

[quote=“Dr. kaiser, post: 391982”]es contra natura porque las verduras por mas sanas que sean no son capaces de aportar los nutrientes necesarios, se produce una disminucion de vitamina B12 con riesgo de anemia macrocitica secundaria…

a mi mas me huele a dogmatico ignorante que a facho…[/quote]

Leete Kaiser!

Por mas sanas que sean las verduras!!! :S

El tema de la b12 es perfectamente “solucionable”; eso cro, es uno de los mitos fachos mas grandes que utilizan las entidades cerradas y protectoras de la mafia que significa el negociado de “la carne”.

El que peca de ignorante y dogmatico eres tú Kaiser … google, y las entidades respectivas tienen la respuesta a tu ignorancia, pero a lo otro … ehh …

“Joaco” te dio una muy buena respuesta.
Va a ser interesante leer tu replica.

1.- soy medico… no estudiante
2.- si tu fuente de informacion es google… quiere decir que estas suuuuper bien … cuando te bases en algun metaanalisis o revisiones sistematicas de estudios randomizados controlados (como en los que yo me baso ) podriamos entrar a conversar… recuerda que segun google la tierra tiene un hoyo n el polo y unos intraterrestres ahi, elvis vive en la luna y la carne es una mafia para evitar que la gente coma vegano…
3.- joaco… si alguna vez tuviste comprension de lectura, deberias cuestionartela… nunca dije que la dieta vegana era nociva ni mala… pero objetivamente NO ES CAPAZ DE ENTREGAR LOS NUTRIENTES NECESARIOS… que fue lo que dije en mi post anterior… se puede corregir… eso es OBVIO… pero no es lo “natural”… nunca ha sido natural andar pinchandose B12 todos los meses o tomando vitaminas a diario…
4.- escualido argumento nutricional? juajuajuajua… peron la escasa risita… cuando comprendas un MINIMO de nutricion clinica conversamos… o cuando me pongas una referencia CIENTIFICA VALIDA… buscate algo en cochrane, en embase o en pubmed por lo menos… para que no muestres tu ignorancia supina con gente que si sabe lo que dice porque tiene evidencia cientifica solida…

si pensar no cuesta nada… es gratis…

por si quieren “instruirse” un poquito… (ojala sepan leer en ingles… :P)

para hablar hay que tener bases cientificas… este es solo el resumen de uno de cientos de estudios… esto es VERDAD CIENTIFICA…

por si les da paja leer… dice que la dieta vegana disminuye la vit b12, disminuye el HDL y aumenta la homocisteinemia por lo que aumenta el riesgo cardiovascular pese a disminuir niveles de colesterol…

ademas de producir deficit de fierro, de folato y la llamada “mielopatia vegetariana” una alteracion de los cordones posteriores severa…

[FONT=“Arial Black”]German vegan study: diet, life-style factors, and cardiovascular risk profile.Waldmann A, Koschizke JW, Leitzmann C, Hahn A.
Institute of Food Science, Centre Applied Chemistry, University of Hannover, Germany[/FONT].

BACKGROUND/AIM: Evaluation of cardiovascular risk profile in 154 German vegans. METHODS: Cross-sectional study, Germany. Study instruments: 2 FFQ, 2 questionnaires, analyses of fasting venous blood samples. RESULTS: The total study population had a low BMI (mean: 22.3 kg/m(2)), a moderate blood pressure (mean: 120/75 mm Hg), an extremely low consumption of alcohol (mean: 0.77 g/day) and 96.8% were nonsmokers. Moderate physical activity (PAL) was reported by nearly 50%, whereas 22.7% declared to have a high PAL (>3 h/week). Median triacylglycerol (TG) was 0.81 mmol/l, total cholesterol (TC) was 4.33 mmol/l, HDL was 1.34 mmol/l. The mean TC/HDL-ratio was 3.3. Lipoprotein(a) (Lp(a)) was 8.13 mg/dl, concentrations of >30 mg/dl were prevalent in 25% of the participants. In general, status of folate and pyridoxine were sufficient, while 49.7% showed cobalamin concentrations <150 pmol/l. Plasma homocysteine levels were slightly elevated (median: 12.5 micromol/l). Cobalamin concentration and duration of vegan nutrition were the main determinants of homocysteine in the total study population. CONCLUSION: Although TC and LDL concentrations were favorable, low HDL and elevated homocysteine and Lp(a) concentrations were unfavorable. Overall, these results confirm the notion that a vegan diet is deficient in vitamin B(12), which may have an unfavorable effect on CHD risk.

[quote=“Don Dani, post: 391976”]¿Porque Hugo?
¿No es un tema de opción? … huele a facho :P[/QUOTE]

jajajajajaj tu me hablas de opcion?, SI EN TU CASO FUE CLARO QUE FUE IMPOSICION…

contranatura, porque el ser humano es omnivoro, por algo tenemos la vision que tenemos, los dientes que tenemos, el estomago que tenemos, etc…

jajajaja, ahora son todos fachos?

estoy con dr. kaiser…

Pero qué soberbios todos!!
Dale con LA VERDAD, la verdad no es una sola, hay muchas versiones para lo mismo.
Cuál es el gusto de andar descalificandose por tener distintas visiones y pruebas y todo eso?
Perfecto, todos tienen buenos argumentos, no es una discusión vacía ni nada por el estilo, pero la cagan al ser tan drásticos y no tener una actitud de debate, sino que de andar descalificando porque sí.
Lo más divertido es que alegan que son prepotentes y se ponen peor al argumentar y al final es todo un círculo vicioso.
No estoy con ninguno, encuentro buenos los argumentos, pero al final la guea ya no se trata de si es bueno o no ser vegetariano, sino de quién tiene la razón (“La verdad” como si fuera una sola…)

En fin.

lo unico que señale es que esa opcion es contra natura?

estoy equivocado?

fui soberbio por señalarlo?

[quote=“h_escobar, post: 392026”]lo unico que señale es que esa opcion es contra natura?

estoy equivocado?

fui soberbio por señalarlo?[/QUOTE]

No fuiste el único que posteó y aquí el debate principal fue entre “doctores” de ellos hablo huguin, no se ponga el parche antes de la herida

Yo igual creo que es antinatura, pero si otro cree que no, esta bien igual po, está en su derecho
Eso no más :wink:

Si quisiera ser vegetariana : LO SERIA !
Pero … me encanta la carne, no me podria resistir !! :stuck_out_tongue:

nica sería vegetariana… me gusta la carne!

goloza :stuck_out_tongue:

[quote=“Dr. kaiser, post: 392061”]goloza :P[/QUOTE]

siii y me gusta la carne cocida, asada y CRUDA 1313 :laugh4:

que es 1313?

[quote=“Dr. kaiser, post: 392078”]que es 1313?[/QUOTE]

un monito de msn q levanta rápido las 2 cejas así como diciendo eaeaeaea!
cachay!¿

juajua

1313??? me falta lenguaje pokemon…

en todo caso, no hay como recordar el 18 de septiembre para olvidar cualquier idea sobre dejar la carne…

haha noo ke maal no comer carne … no es mi estilo comer puro pastito como las vacas jajajaja xD!

Respuesta: te gustaria ser vegetariano

NOOOO, me encanta la carne, comida sin carne no es comida para mi :smiley: