Te gustaria ser vegetariano

q lata aveces da asco la carne

nop no me gustaria ser vegetariano
me gustaria si pudiese comer sano
pero eso no se condice necesarimente con el vegetarianismo

no…para nada me gustaría.

como yo lo veo la carne es necesaria para le organismo…ademas es rica por lo general…aunque obviamente tapmpoco tan carnivora de comer todas las comidas con carne…eso me parece excesivo, y como todos los excesos son malos, tons no sería vgetariana

mientras no me de gota too OK, la carne cruda da cosa pero en una parrilla mmm que cosa mas rica, yo como de todo me encantan las verduras, muchos dicen que es cruel comer carne, pero acaso no es cruel comer embriones de plantas …

jajajaa … lo cruel no es necesariamente comer la carne pues!
Sino la forma en que llega a tu boca … obvio!

si en realidad pincharla sadicamente con un tenedor es cruel…

jajajaja … no se cuales seran sus costumbres en la mesa, cro! :stuck_out_tongue:

Como dicen los filosofos trasandinos aquellos … YO NO ME SENTARIA EN TU MESA!!!

Si pues, en realidad es simplemente la forma en que llega a tu “tenedor” y ademas … todo el lodo que trae consigo.

Sin embargo si es su posicion perfecto pues socio. :slight_smile:

[QUOTE=Don Dani]jajajaja … no se cuales seran sus costumbres en la mesa, cro! :stuck_out_tongue:

Como dicen los filosofos trasandinos aquellos … YO NO ME SENTARIA EN TU MESA!!!

Si pues, en realidad es simplemente la forma en que llega a tu “tenedor” y ademas … todo el lodo que trae consigo.

Sin embargo si es su posicion perfecto pues socio. :)[/QUOTE]

concuerdo la imagen de matadero es horrible por mas eufenismos que se apliquen , es por decirl de alguna manera un mal necesario… pero eliminar la carne de la dieta no es algo sano sria dificil cambiar las necesidades alimenticias de la humanidad de un rato pa otro solo porque es mao matar animales, pero se estan usando nuevos metodos para “sacrificar” a los animales usando metodos tipo “hipnosis” o “anestesia” con maquinas los cuales permiten una muerte sin dolor ademas de una forma de llevar a los animales a estas No estresante… tendremos que conformarnos con estos metodos hasta que se desarrolle alguna forma de sintetizar todas las proteinas, aminas … para no tener que extraerlas de animales…

pa variar esto lo aprendi en un documental …hace bien ver tele pero de la wena…

algunas veces en la U almuerzo solo ensaladas y me he ganado las burlas de mis compañeros diciendome gay y tanta cosa mas jajaja
asi que para ahorrarme molestias, he preferido no ser vegetariano en publico jajajaja

[QUOTE=Pablocz]pa variar esto lo aprendi en un documental …hace bien ver tele pero de la wena…[/QUOTE]

jajajajaja !!
Despercudiendo conocimientos adquiridos en la enciclopedia History Channel, Discovery, etc channel! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=abel]algunas veces en la U almuerzo solo ensaladas y me he ganado las burlas de mis compañeros diciendome gay y tanta cosa mas jajaja
asi que para ahorrarme molestias, he preferido no ser vegetariano en publico jajajaja[/QUOTE]

Chutale. :S

Y si te dicen trasnochado, de pensamiento politico añejo, resentido y patetico … te cuelgas yo cacho! :smiley:

Trato de comer lo menos carne posible pero a veces me dan unas tremendas ganas de comer pollo asado

nica
si no hay un animal muerto en mi plato no coomo :@

si el churrasco de filete con queso y los nuggets de pollo se consideran comida vegetariana… si… podria serlo…

de ninguna manera…ya es mas que suficiente con los que hay…

No lo creo… hay algunas carnes que, en ocasiones, me dan asco, pero un asaito de vacuno “a punto”, mmm, rico.

Lo he reflexionado bastante… en realidad me agrada la idea pero aún no aperro.

respecto a la longevidad… me atrevo a ponerlo en duda, mi familia es toda mas q omnivora, carnivora, y mis abuelos han vivido en promedio 97 años…

y yo

soy vegetariana al estilo homero, de 2º mano, o sea, las vacas comen carne y yo como vacas

Uff fuerte, yo sé que es mucho más sano y todo eso ser vegano, pero personalmente me creo completamente incapaz de dejar de comer huevos o tomar leche… dejar las carnes… las rojas no más podría, pero las carnes blancas no sé…
Por desgracia no tengo la voluntad de dejarlas, soy débil y lo reconozco.