¿Te has preguntado por qué Facebook no habilita el botón "No me gusta"?

Al menos yo si me lo he preguntado y es que en muchas ocasiones leo cada barbaridad en la red social que no me agrada que me gustaría poder darle un “No me gusta”. Lamentablemente me acabo de enterar que Facebook es considerada por sus creadores como “la red de la buena onda” o “positiva” y es por este motivo el cual no existe el botón en cuestión.
Este motivo se dio a conocer luego de que un virus infectara miles de perfiles en Facebook con el tan anhelado botón y se cuestionó la razón por la cual realmente no existía en la red social.
Luego de esta ñoña explicación sigo pensando que de igual forma debería existir el botón “No me gusta”

Respuesta: ¿Te has preguntado por qué Facebook no habilita el botón “No me gusta”?

Es peligroso, en algunos países como (Australia) están controlando los datos de Facebook y Twitter deben Coincidir con los datos personales de tus documentos como el pasaporte, así mismo se reservan el derecho de ingreso si estos datos no coinciden.

El botón no me gusta debería existir, si en la variedad esta el gusto :slight_smile: