Un estudio revelos que Chile se encuentra entre los países que pasan más tiempo frente al pc revisando ya sea Facebook, Twitter, Flickr, YouTube, etc etc. Nuestro país dentro de un ranking que destaco a los 10 primeros, como los israelíes pasan en promedio 10,7 horas mensuales y están top 1, quedo ubicado en el lugar número 8 con un total de 6,7 horas al mes.
Pero no somos el único país sudamericano ya que Argentina quedo por sobre de nosotros en el tercer lugar mundial con 8,4 horas mensuales.
Según lo investigado por ComScore, cuyo estudio se centró específicamente en el mes de abril, se puede deducir que los países latinoamericanos están muy presentes en la lista, demostrando que las redes sociales están calando de manera profunda en dichas naciones y que se les está dando un uso intensivo.
Respuesta: Te haz puesto a pensar cuánto tiempo pasas en las redes sociales?
Es un estudio con una estadística descriptiva -plasma una imagen- en el tiempo, la verdad solo es una encuesta de diferentes lugares, no obstante carece de ser específica porque son lugares totalmente diferentes cuyas actividades en el mes de -abril- son distintas, si fuese yo haría otra cosa, pondría el N=100% destinado al mismo mes de abril pero solo a fin de semana sábado y domingo, ahí me resulta más -demostrativo- de una población