Te lavas las manos despues de cada procedimiento?¿

[quote=“Yoperose, post: 0”]ahahhaha xD! gracias de todas formas pero ya lo resolvi :B[/QUOTE]

sera poh…

pa´la otra

[quote=“Abbejita, post: 0”]
jajajjajajajjaja uta ke me hiciste reir coke!!!
ya me imagino a los cauros chicos metale pollos medios rojitos xD
[/QUOTE]

no era tan chiko… estaba en la media

Respuesta: Te lavas las manos despues de cada procedimiento?¿

De esos 9 que votaron si se lavan las manos, le creo a 1
:open_mouth: y de esos que votaron que no, cuantos no se las lavan ni para comer?

Jojo! :open_mouth:

Respuesta: Te lavas las manos despues de cada procedimiento?¿

[quote=“Yoperose, post: 0”]. por lo menos yo, es rara vez que me lavo las manos antes de comer [/QUOTE]

Pero Ferny? :o

Respuesta: Re: Te lavas las manos despues de cada procedimiento?¿

[quote=“Yoperose, post: 0”]Una consulta… el jabon que se utiliza en el lavado de alta frecuencia es el jabón normal?, o tb tiene especificaciones?[/QUOTE]

Noooo…
es un jabón antiséptico, debería ser clorhexidina al 4%, aunque no siempre es así… depende del hospital o cesfam.

Respuesta: Te lavas las manos despues de cada procedimiento?¿

Yo siempre me lavo las manos, de cabra chica que soy medio maniatica con eso de hecho nunca uso las uñas largas pero es una mania…
despues aprendi la “TECNICA” y bueno en el hospital la uso con clorexidina + alcohol gel lo cual me deja las manos pal LOLY pero es necesario ma encima en UCI asi que con mayor razon.
Una ves estabamos con mil bicharracos IIH y un medico de los viejos fue a ver a dos pacientes, en ese tiempo estabamos ademas con el clostridium difficile y el como buen gastroenterologo fue a atender a dos pacientes, el doc. se puso dos guantes por mano, sin lavarse sus manos y realizo su procedimiento de tacto rectal, lo increible es que depues se saco los guantes y con la misma pechera los mismos guantes de abajo y sin lavar sus manos le hiso tacto al otro paciente, me quede plop!! y lo mas terrible es que se fue y el residente no le dijo nada y el doc me dijo “total tenian los mismos bichos” nada maish…

eso pasa pa mi fue extremo que horror
no le dije nada por que yo estaba trabajando ahi hace muy poco tiempo y me dio susto

saludos pa todos y feliz año nuevo

Respuesta: Te lavas las manos despues de cada procedimiento?¿

Yo sí, nunca quise contagiarme con la enfermedad de nadie.

Respuesta: Te lavas las manos despues de cada procedimiento?¿

despues de limpiarme el poto y echarme unos moco