Té Verde

Hola!

Quería saber si es que alguien me puede orientar sobre las verdaderas propiedades del Té Verde.

Porque algunos dicen que es antioxidante y otros que ayuda a adelgazar… no sé! Quisiera saber si es que en realidad tiene alguna propiedad benéfica para el organismo

En un topic de la misma facultad, “El secreto de la Abuela”, se hace una referencia al té verde, acá está la dirección:

http://www.faculty.cl/fcv/showpost.php?p=189469&postcount=19

Lo siguiente es información propagada por el gobierno de nuestro país:

* Previene el envejecimiento y fortalece el sistema de defensas del ser humano.
* Contribuye a regular el proceso de digestión y regula los niveles de colesterol.
* Evita la formación coágulos en la sangre.
* Debido a su contenido de fluoruro, previene contra la formación de caries.
* Ejerce un importante efecto diurético en la medida que su ingestión ayuda a la eliminación de líquidos.
* Es de bajo contenido calórico.
* Contribuye a la hidratación de la piel dado que permite la oxigenación de las células y de los capilares.
* Como el café, el té es una buena bebida estimulante que contribuye a despertar a quien lo consume. Algo parecido al café.
* Entre los minerales que lo componen se encuentran el calcio, el potasio y el magnesio. Entre las vitaminas encontramos las del grupo B (con un importante papel en el funcionamiento del sistema nervioso) y provitamina A.

Fuente:http://www.gobiernodechile.cl/consumidor/consejos_det.asp?id_consejo=42

no tenia idea k tenia tantas cositas buenas
lo unico malo esk es medio malito
nu me gusta xD

eeh yo tomo esa wea¡¡¡¡¡¡¡

Es rico el te verde

yo tomo te verde por indicación médica, para bajar mi colesterol.

oh!!! No tenía idea de todo lo que contaron.
Se les agradece :slight_smile:

no me gusta ningun te…no tomo te…

a varias personas no les gusta el té verde, a mi si me gusta y lo tomo el que venden en bolsita con azucar o miel si es q tengo

a mi me encanta, tiene un sabor muy agradable; tanto que lo puedes tomar sin azucar…eso si, tengan ojo, no todo lo que venden por té verde realmente lo es…yo compro uno muy rico que viene en hoja, en una cajita cuadrada en un negocio mil simpático que se ubica detrás de la torre entel. :stuck_out_tongue:

q hay del te rojo??? supe q sirve pa bajar de peso :stuck_out_tongue: