Teatro callejero en Santiago

[FONT=“Arial”]COMPAÑÍA DE TEATRO LA PATRIÓTICO INTERESANTE

Dramaturgia y Dirección Ignacio Achurra. Actuaciones Adrián Díaz, Francisco Díaz, Claudio Altamirano, Francisca Méndez y María Paz Jorquera. Músicos Constanza Achurra y Rodrigo Bastidas. Diseño Integral Pablo de la Fuente, Cristóbal Ramos Marcela Gueny. Producción General Katiuska Valenzuela. Diseño Gráfico María Paulina Gacitúa Sonido Renato Pizarro.

“El jabalí”, narra las aventuras de Ricardo III, un ser de marcada deformidad física, que emprende el camino de ascensión a la corona del Reino, sirviéndose de intrigas y horrendos crímenes. El montaje incorpora uso de mascaras, muñecos y diversos mecanismos escenográficos, los que crean distintas atmósferas para la comicidad y la tragedia que se mixturan entre sí. El montaje tiene más de 30 personajes interpretados por cinco actores que entregan toda su versatilidad a medida que transcurre la tragedia. La música también es parte de esta obra, con composiciones originales dos creadores musicales potencian cada minuto de la historia. El Jabalí es una propuesta innovadora que acerca a los espectadores a una nueva lectura de esta importante tragedia isabelina escrita por William Shakespeare. A través del teatro popular la compañía La Patriótico Interesante ha incorporado el contexto cultural latinoamericano al discurso Shakespearano.

[B]Del 12 de noviembre al 11 de diciembre

Sábados y Domingos a las 18:30 horas Entrada Liberada
En plaza Biblioteca de Santiago, Matucana 151[/B][/FONT]

Que interesante!

esto de la biblioteca de santiago está muy bueno…
un verdadero mall de la cultura

mmmm

lastima vivir en la periferia!!!

Uuuuuffff… he llegado de pura cuea… ejem, digo, suerte, a los datos culturales que me interesan.
Teatro callejero… de allá somos!

jJAjAJjajaa

justo… por que no kedan muchos dias por lo que leo

pero algo es algo pos!

Se le agradece el dato a la Srta. Katia… hoy fui a ver la obra (último día), estuvo muy buena.
Me gustó mucho las escenografía, súper bien utilizados todos los elementos visuales, excelente audio, buena adaptación de la obra original, entre otras cositas simpaticonas… 100% recomendable para el próximo año, ya que estará nuevamente a disposición del público en enero, claro que no sé si esta vez ser al gratini =P
Eso sería, espero poder aportar con algún dato proximamente para devolver el favor.

De nada…cualquier dato lo comento de inmediato…

juan roberto tine razon la biblio de sabntiago es lka caga esta muy buena no tienes como aburrite en ese lugar y es rebarato