Hola lei en facebook una publicacion y todos comentaban que es muy mal pagada la carrera de tec.en odontologia … AYUDA ME MATRICULE EN DUOC y si es asi prefiero cambiarme de carrera me interesa rr.hh pero la verdad que no fui buena para las matematicas en la educacion media
Trabajo en un Consultorio la verdad un TONS debe estar ganando aproximadamente 347.000 pesos, es una carrera muy poco valorada y hoy en día remplazada por TENS, de los 8 Asistentes Dental que trabajan en mi Cesfam 5 son TENS y tan solo 3 TONS, de los cuales los TENS ganan como 10 lucas más, se estan utilizando mas TENS que TONS. Si bien el campo es reducido hoy en día siempre hay trabajo en Clinicas Esteticas o Clinicas Dentales, tengo una amiga le fue dificil encontrar trabajo, pero lo encontro en lo privado. Por otro lado, el campo se lo hace uno y si realmente te apasiona como a mi amiga, no se te hara dificil encontrar trabajo. Mi consejo es que sigas tu instinto si realmente te apasiona ser TONS hazlo, no te dejes influenciar por el dinero, por el campo, institucion o nada, estudia algo que cada Lunes te haga levantarte feliz y no forzada.
RR.HH si bien es una carrera con harta matematicas no es imposible, tengo un amigo que odiaba las matematicas y las sigue odiando pero su sueño fue estudiar RR.HH y bueno ha tenido que estudiar t ejercitar mucho, pero no es una carrera imposible.
Espero te haya ayudado y ten una linda experiencia estudiantil.