Tec enfermeria y continuar estudios en la u andres bello

tengo esa duda por favor si me la pudieran aclarar quiero entrar al aiep y continuar los estudios en la un andres bello de santiago por favor alludenme

Respuesta: tec enfermeria y continuar estudios en la u andres bello

[FONT=“Book Antiqua”][B]Mi recomendación de acuerdo a Tú condición es [/B] Estudiar Técnico En Enfermería en el Centro De Formación Técnico Santo Tomas
Esta Institución en cuanto a Excelencia Académica, Ética y Amabilidad a sus Alumnos
No es Buena, pero es el más confiable en cuanto a Continuidad de Estudios.
Siendo más Explicito
Si obtienes un TITULO Técnico Profesional De Enfermería
Continúas los estudios en Tercer año de Enfermería en la Universidad
Cumpliendo la VALIDACIÓN de cursos APROBADOS

[B]De Acuerdo a tú Inquietud [/B]
Humildemente NO recomiendo la institución AIEP en Enfermería
-La Continuidad de estudios poco Realista ya que solo es una ilusión Hasta una Estafa
Ya que para Continuar Estudios debes Postular y Pagar Bastante Dinero por ello.
De Acuerdo a los Cursos Aprobados los cuales Debes Validar
Debes pagar un monto lo cual es Bastante Dinero.
-La Razón que la continuidad de estudios de esta institución es una ilusión
Es que de cada 100 personas que postulan solo 10 son seleccionados.
-La Razón Profesores con una escasa Ética y Educación.
-La práctica laboral la consigues sin ayuda de dicha institución.

[B]Argumentando el Tema de los Profesores,[/B] aquí en el Hospital Regional de Antofagasta
Las Profesoras de dicha institución burdamente gritan a sus alumnos como animales de campo.
Además las Profesoras ya de edad bastante avanzada, utilizan un uniforme muy ajustado dejando
En evidencia un cuerpo bastante robusto.
El cabello de color rojo intenso o violeta.
Un maquillaje de pésimo gusto con colores azules y verdes en los parpados con una boca roja.

[B]Espero Haber sido de Ayuda y lo siento si ofendí[/FONT][/B]

[quote=“Ignacio_Marin, post: 582470”][FONT=“Book Antiqua”][B]Mi recomendación de acuerdo a Tú condición es [/B] Estudiar Técnico En Enfermería en el Centro De Formación Técnico Santo Tomas
Esta Institución en cuanto a Excelencia Académica, Ética y Amabilidad a sus Alumnos
No es Buena, pero es el más confiable en cuanto a Continuidad de Estudios.
Siendo más Explicito
Si obtienes un TITULO Técnico Profesional De Enfermería
Continúas los estudios en Tercer año de Enfermería en la Universidad
Cumpliendo la VALIDACIÓN de cursos APROBADOS

Que vergüenza los profesionales de Enfermería que se forman en la Universidad Santo Tomas, como es posible convalidar ramos a diestra y siniestra, sin tener en consideración la muy escasa equivalencia de los contenidos. Ahora me hace más sentido el pésimo nivel que tienes estos chicos cuando llegan a hacer los laboratorios en el hospital donde trabajo, por qué no son capaces de dar respuesta a interrogantes tan simples y primordiales en la atención de Enfermería. Perdonen que sea tan dura y directa, pero me ofusca esta situación, ya que estos chicos realizan las practicas con mis pacientitos y es de conocimiento público los condoritos que se han mandado. Afortunadamente no ha pasado a mayores, pero eso es sólo por la calidad de los profesionales que trabajan en mi servicio y que claramente no provienen de esa casa de estudios. Que pena lo que han hecho con mi carrera, como la han vendido por unos pocos pesos, como han bajado su nivel profesional. Con este tipo de situaciones, con chicos ingresando sin vocación ni valor por la carrera el panorama que se vislumbra no es auspicioso.

Hola soy tens de la Sto. Tomás y actualmente estudio Enfermería en la Andrés Bello. Lo más recomendable es no buscar convalidar ramos ya que los enfoques y el nivel de los contenidos es muy distinto y habla muy mal de ti como futura profesional de Enfermería si aceptas algo así. Para aclarar lo que dice Ignacio en la Sto tomás sólo convalidan 2 ramos para la carrera de Enfermería, y no tienen mayor peso en la malla. Hay que ser muy iluso para creer que te van a convalidar 2 años, por eso lo aclaro, no faltaran los mediocres que busquen el camino fácil, por más que les digan que después nadie les va a dar pega.
Entiendan que la formación del tens es muy distinta (muy basica), nada q ver una con Enfermeria, eso es algo que me quedo muy claro el primer año de la U.

Que penca Ignacio que para ALLUDAR a HAROLUKO lo/la instes a estudiar en una institución que en cuanto a Excelencia Académica, Ética y Amabilidad a sus Alumnos no es Buena.

Igual niño/niña que no te vengan la pomada, no te convalidarán nada!!. Mejor piensa bien lo que quieres y decide si vas a ser tens o enfermero ahora ya. Si eliges la segunda opción no seas penca y asegurate metiendote altiro a una U buena. Con toda la gente que esta saliendo de la carrera pocos van a tener pega después.