…El prox. año pienso matricularme en tec. en enfermeria,y tengo dos preguntas,
1¿existe la posibilidad de, luego de sacar el tec. en enfermeria, seguir estudiando y salir como enfermera, o depende del instituo de donde sali.?
2¿es tan importante el instituto de donde salgo, porque estoy entre, el sto.tomas y el duoc de conce…o son muy malos en el area salud…y si ,me decido por el duoc, podria luego convalidar ramos y sacar la enfermeria pero de la catolica, digo ya que el instituto pertenece a dicha universidad.?..porfavor respondame urgente…
pd: he leido en estos mismos foros que la carrera, es dificil…estan asi,porque yo estudie 2 años de medicina veterinaria, y tan dificil no la encontre, en lo que es malla obvio…
Del DUOC a la PUC?
una vez escuché algo así, una persona ilusa pretendía estudiar TENS en el DUOC, convalidar en enfermería y de ahi convalidar a medicina… y hacer esto sin empezar de cero y sin dar PSU.
hola, mira si quieres estudiar enfermeria deberias de hacer caso a DINASTTA, pues aunque el duoc sea de la UC, la convalidacion es solo para las carreras profesionales, quedando fuera de esto todo tipo de titulo tecnico… Espero te sirva cariños!!