Tec mecanica automitriz sist electricos o electricidad

Hola necesito opiniones de gente que trabaj en mecanica autotriz en sist electricos,saber que tanto campo laboral tiene y el $$$. Lo mismo para alguien que haya terminado alguna carrera tecnicca de electricidad. Nose cual sea mejor estudiar ya 1ue me llama la atencios ambas. Gracias de antemano.

Las lucas siempre han sido y serán buenas pa los 2, pero te recomiendo mas electricidad de lejos.

En automotriz necesitas si o si irte a algún taller o tener que hacerte el tuyo propio, y encima como solo trabajas reparando o dando mantenimiento a vehículos, puede que hayan temporadas donde tengas caleta de pega y lucas, y otras malas donde no tengas mucha, y no es por menospreciar, pero cualquier mecánico que aprendió solo y ya lleva toda una vida trabajando hace mejor pega que un tec. automotriz
.
En cambio el Tec. en Electricidad te da mayor campo, y mucho mejor si estudias Tec. en Electricidad Industrial, podi trabajar en cualquier tipo de industrias, sea minera, constructoras, salmonera, textil, agrícola, etc, empresas de luz, telefónicas, poniendo redes eléctricas a domicilio de forma independiente si quieres ganar unas lucas extras, etc. Y también piensa que mas adelante la wea que todos van a querer va a ser la vola de los paneles solares, y se va a necesitar gente que los instale, crees que un mecánico podrá hacer todo eso?

Si todavía tienes dudas, piensa que si estudias tec. electricidad industrial se te va a hacer mas fácil aprender lo que hace un mecánico que si lo hicieras al revés.

puta aqui el compañero lo dijo todo…