Tec. Med. en la U. de la frontera?

Hola! saludos… queria saber si alguien tiene una idea de como es la formación en la Ufro con respecto a tec. med? Estuve un año en la Andrés Bello y por cosas económicas me quiero cambiar… pero quiero saber qué onda, como es esa U, lo que sé es q piden 660 aprox. igual que la de conce… y tiene una malla un poco distinta. aparte es mucho mas barata !
En fin… si alguien sabe, se agradece si respode…

chauu . !:^^:

Respuesta: Tec. Med. en la U. de la frontera?

Si, es mas barata que otras Ues, esta en 1.799.000 el arancel (año 2008), comparando con la andres bello la ufro tiene mejor formacion , igual mi opinion seria muy subjetiva x ke yo estudio ahi y obviamente te voy a decir ke para mi es buena formacion…comparando con amigos ke estudian TM en tco la ufro es la mejor , pero comparandola con otras universidades a nivel ancional, obviamente no es la mejor…lo weno sip es ke estamos acreditados x 7 años (hasta el 2013) y en chile hay solo 3 Ues con TM acreditada…asi ke tan mala no debe ser jejeje

aa y la malla se cambio se eliminaron algunas asignaturas como "tecnicas de enfermeria"
no se ke mas keres saber…

Respuesta: Tec. Med. en la U. de la frontera?

muchas gracias! lo de la acreditación era otra duda… me relaja que este hasta el 2013.
Obvio que a nivel nacional no es la mejor, pero me interesaba saber si es buena ^^
Ah! otra pregunta… no tiene que ver con la Universidad, pero no soy de tmco y qisiera saber si las pensiones y cosas son muy caras…? no se si sabes, pero igual gracias :slight_smile:

saludos !

Respuesta: Tec. Med. en la U. de la frontera?

depende en que sector quieras vivir, hay pensiones desde 50.000 hasta 150 o 200… en barrios universitarios es mas carito sipo.