Tec. medica en la uss

Hola para los que estudian en la USS SANTIAGO, que tal la U en esta carrera? info porfa

Respuesta: TEC. MEDICA EN LA USS

Ola =) … mira yo voy en segundo año, nuestra universidad en stgo. es nueva pero en el sur tiene gran prestigio. Fue la primera universidad privada en abrir la carrera, por lo que trayectoria tiene, ademas ahora ademas de recibirnos como licenciados en tecnologia medica, ademas nos recibimos con un Bachiller en ciencias, cosa que no todas las universidades tienen.

Mi tia es tecnologa medica egresada de la chile y ahora trabaja en la catolica y ella fue la que me recomendo la USS y en verdad no me arrepiento. :slight_smile: cualkier duda me rpeguntas x aca mismo :slight_smile:

Respuesta: TEC. MEDICA EN LA USS

ohh genial. hartas dudas
como son los profes?
que tal el 1er año? muy dificil?
que tanto hay que estudiar?
de que depende para elegir la mencion? si no pasas todos los ramos no puedes elegirla?
son mas pruebas escritas o tambien orales??
cualquier info sirve :slight_smile:

Respuesta: TEC. MEDICA EN LA USS

mira los profes, como en todas partes hay de todo, pero al menos yo e tenido la suerte que todos buenisimos. Tenemos profes de la católica, algunos de la andres bello y otros que solo son de nuestra U. En general los profes en algunas carrera como que se comparten pero en nuestra carrera son casi todos solo de nuestra carrera, salvo algunas exepciones claro.
1er año, igual es pesado… no tenemos tantos ramos como otras universidades pero aun así es pesado, porque son varios ramos cototos, uno cree que es fácil la carrera, pero no es así, yo considero que es mas difícil que enfermería por ejemplo, ya que, tenemos que manejarnos en qca., física y biología, pero la carrera es re entretenida y chora la pega que se hace.
Para elegir mención va en las notas, por ejemplo para tomar Imageonologia debes tener cierto promedio para postular y si repruebas ramos, no puedes tomar la mención hasta pasar todos los ramos, que corresponden al plan común.
Las pruebas son nota de controles, los cuales pueden ser escritos u orales y ademas de eso se realizan certámenes, lo que hace una nota ( controles equivalen al 30% y el certamen al 70%), durante el semestre son 3 certamenes.