Bueno esa es mi pregunta, en que universidad es mejor esta carrera en la UNAB o en la UST, ojala opinen alumnos de esas Ues, si tienen las mismas especialidades.
Ventajas y desventajas de cada una, etc.
:guitarist:
Bueno esa es mi pregunta, en que universidad es mejor esta carrera en la UNAB o en la UST, ojala opinen alumnos de esas Ues, si tienen las mismas especialidades.
Ventajas y desventajas de cada una, etc.
hola!!
me vengo recien integrando…
yo tb kiero saber… porfa respondan…
kisiera estudiar tecnologia medica…y este año creo ke entrare…
ke creen eustedes? orientacion!
segun mi basta experiencia en el ámbito la Unab es mejor tiene mas implementos y mejores profesores… esop xau!!
y que hay de la mayor?
[quote=“Tamy_salonika, post: 412048”]y que hay de la mayor?[/QUOTE]
la mayor creo q este año recien abrio la carrera, pero no stoy seguro!
aunq = tiene su prestigio!
parece q la UNAB tienen generaciones de egresados!
ojala los q saben opinen!
:juggle2:
yo estudio en la unab, yo por lo menos eleji esta universidad, por su mayor prestigio en el area salud, la calidad de sus profes y otras cosas.
la unab ya tiene egresados, hay 3 menciones en stgo, que son oftalmologia, imagenologia y lab clinico; en cambio otrorrinolaringologia y morfo estan en viña, que tambien ya hay egresados alla.
… por lo que tengo entendido, la uts, es más específica en el area humanista… como psicologia… educación y esas cosas.
en cuanto a la mayor, tb es verdad que recien abrio tm este año, por lo que nadie tiene idea, si tienen buenos profesores… implementacion, campos clinicos para hacer las practicas y esas cosas.
alla uds con su decision… ojala sea la mejor nomas…
la UST tiene solo banco creo, y en ambito academico, infraestructura y egresados es mejor la UNAB
UNAB
Haber pequeña saltamonte, te cuento, yo estudie en la UNAB, y estoy ad portas, de cursar mi internado y examen grado, pero el trayecto por la andres bello no fue el paraiso, en un principio no existian los campos clinicos, ni teniamos profesores que guiaran las especialidades, solo se contaba con docentes idoneos para la especialidd de banco de sangre, la universidad es un desastre lo admito, pero desde los incios de la carrera a la fecha, a tenido una gran evolución, no desmereceré la labor de mis profes de especialidad, que desde el 31 de diciembre de 2007 serán ex-funcionarios de la universidad por causas, digamoslo de alguna forma, “obligados a renunciar”…y entregar el poder. Como ves son cosas qu nosotros como estudiantes no debiesemos pasar, pero pasa…y en la UNAB. Los campos clinicos, son buenesimos, y estube en imagenologia, y pasé por el hospital el pino en radiodiagnostico, CONAC para mamografia, indisa resonancia, scanner y hemodinamia, pero tb, están la catolica para hemo, y scanner y resonancia los integramedica, y ademas pase por integramedica en ecografía. La UST, tiene solo banco de sangre, pero si esa es la especialidad que tu deseas seguir. Entonces, no te hagas mucho atado y estudia en cualquiera de a universidades que dictan la carrera, pr q tds tienen banco de sangre, excepto la pedro de valdivia, que es la ex universidad de la serena, y la de valpo, que si no me equivco tampoco tiene banco de sangre…suerte en tu descision futuro colega…jejej