Tec.Médica en UV o Uchile? cual es la mejor?

Hola, estudio tecnología médica en la UV y hasta ahora no he tenido muchos problemas, pero he recibido varios comentarios sobre la malla curricular, ya que no estaría bien organizada. Cuando postulé para entrar quedé en lista de espera en la Chile y ahora estaba viendo la posibilidad de cambiarme, pero no se si de verdad valdrá la pena hacerlo porque no se muy bien como es la carrera en la Chile, por eso si alguien sabe bien sobre como es por favor me ayude a tomar la decisión :slight_smile:

Yo estuve en la UV y me cambié a la Chile, y la verdad es que las diferencias son enormes. La exigencia es mucho más alta en la Chile, en anatomía estudias con cadáveres y te hacen gymkhana, en cambio en la Valpo con suerte ves un cerebro aplastado o una autopsia. En los demás ramos te profundizan bastante más la materia. Es verdad que es harto más difícil la Chile pero vale la pena estudiar ahí ya que saldrías con mucha más competencias para enfrentar el campo laboral. Cualquier duda pregunta no más.
Saludos