TeC. Medica USS! Conce! Mechon 2008

y que tanto el puntaje xD por k les afecta?? o sea paren el resentimiento…
Más encima ni sikieran saben bien como son las cosas… ( al menos opinologo sabe xD)
corto y precisa su respuesta…
Aun que no habia para k tratarla de pobre weona xD jajajjaja xD
y respecto a lo antior me referia a lo que dijo sebamed…
parece que pocos saben leer bien las cosas…

Hola a todos…

Soy mechon de la uss conce y realmente, nose cuando se entra, el horario, sala, materiales, nada.

espero su ayuda

saludos.

[quote=“Dayi, post: 426259”]Hola!!!

yo igual estudiare tec. medica en la USS…ojala sea buena la U
en fin… seremos futuros compañerosss XD
ojalaa sigamos en contacto… jajajaja[/QUOTE]

holaaaaaaaaaaaaaa :smiley: yo tb voy a entrar espero tener buen ekipo de compañeros… wena onda hacer una preamistad aki en ke seccion tay??

[quote=“satrini19, post: 426324”]yo creo que pasa esto con los de privadas: …

salen del cole …entran a una universidad (privada) …pero ese es su mundo , nuk entraron au na universidad decente para poder opinar.
entraron a la privada y …claro!! …les subio la exigencia…y entonces se defienden diciendo: pero de ke hablas!! aki en la …Blablabal … tb exigen y mucho!!! …

ovbio que exigen!! …pero exigen mas comparado con el colegio…
es su realidad, no conocen nada mas dificil como para que digan que su universidad es mas facil …entonces erroneamente creen que su “U” es lo mas exigente.
distinta es la vision de una persona ke estudio en una estatal y se va a una privada…elloss si notan el cambio.

pq digo esto?? …poque yo que estudio odonto. en al udec .de verda que no sacaban el jugo en anatomia en primero,…pero me acostumbre. paralelamente a nosotros tenia fonoaudiologia anatomia, que era una antomia mucho mas facil …y veia como muchos de ellos se quejaban de ke ere tanta materia, tantos nombres …que como lo hare??? …
pero resulta que yo tenia ke estudiar 2 o 3 veces mas que ellos y no me quejaba tanto …lo c pk mi polola estudia fono y ella tb se dio cuenta ( obviamnte ella no c quejaba y sin desmerecer la carrera .poke odnto requiere una antomia mas fuerte ) …entonces pasa lo mismo con las privadas .creen que lo que tienen es lo mejor
o lo mas dificil poke no conocen mas…y para que decir los que son tontos!! XD para ellos es inhumano lo que estan viviendo …

eso creo sinceramente,…
saludos[/QUOTE]

NO SACAS NADA CON ESTUDIAR EN UNA U ESTATAL PORFAVOR . PUEDES SER UN MEMORION Y TONTO O UN SICOPATA Y AUN NO KEDARAS TRABAJANDO POR TONTO. ESO NO DICE NADA. ES LO MISMO KE ESTUDIAR EN UN LICEO O COLEGIO PORFAVOR… RESENTIO… GENTE COMO TU NO SIRVE PARA SUPERARSE Y DAR BUEN SERVICIO… LA PSU PODRIA TRAER UNA PRUEBA PSICOLOGICA!!!1 DALE PROVOSTE!!

[quote=“makcarpo, post: 426506”]NO SACAS NADA CON ESTUDIAR EN UNA U ESTATAL PORFAVOR . PUEDES SER UN MEMORION Y TONTO O UN SICOPATA Y AUN NO KEDARAS TRABAJANDO POR TONTO. ESO NO DICE NADA. ES LO MISMO KE ESTUDIAR EN UN LICEO O COLEGIO PORFAVOR… RESENTIO… GENTE COMO TU NO SIRVE PARA SUPERARSE Y DAR BUEN SERVICIO… LA PSU PODRIA TRAER UNA PRUEBA PSICOLOGICA!!!1 DALE PROVOSTE!![/QUOTE]

lamentablemente a la hora de encontrara trabajo te ven el titulo de donde la sacaste y segun eso lo catalogan … si tu tuieras un lab y viene un tecnologo de sto tomas y de la chile ambos con un promedio 68 a cual prefieres??? asi ke lamentablemente te guste o no siempre los de estatales vamosa tener ventajas sobre las privadas aunke a ti y a mi no nosparezca ke tenga relevancia, yo opinaba = k tu hasta ke tuve k buscar trabajo y lo comprobe

[quote=“DERENGEL, post: 426424”]Primero que nada, me sorprende que personas que digan ser tan educadas, sobre todo en casas de estudio con tan alto prestigio tengan que caer en el menos precio personal para hacer valer su posición de superioridad intelectual. Lo que me hace comprender que son personas con complejos de arribismo bien importantes…[/QUOTE]
juajuajuajua el wn charlatan juajuajuajua, aunque suena bonito tu diagnostico, sigue asi :wink:

[quote=“DERENGEL, post: 426486”]y que tanto el puntaje xD por k les afecta?? o sea paren el resentimiento…[/QUOTE]
si, tienes toda la razon, no hay porque hacer la diferencia entre la gente que se dedico a estudiar durante la media y la gente que se tiraba las pelotas…

yo no veo la diferencia xDDDDDDDDDD!!!

Y de nuevo caemos en este debate sin fin, entre las U privadas y las estatales, si lo que vale es como uno se desarrolla en su pega y la calidad de gestion, si eres bueno, dependiendo de la u que salgas, siempre vas a tener trabajo; es cierto eso lo del prejucio de la u estatal tiene mas posibilidad que uno de una u privada, pero comodije anteriormente, si haces tu trabajo bien, no habra poblema de encontrar pega…

Cambiendo de tema a que hora hay que estar en la u uss conce el lunes?
esto va mis futuros compas de tec. medica

saludos
y viva la amistad entre privadas y estatales.
xaplines.

si io no digo lo ocntrario lok e pasa k cuando no tienes experiencia laboral te pesa eso de las Ues…pero despues cuando empiecen ir a congresos van a ver ke tan diferentes semejantes son ahi se empieza a ver la calidad cero mala onda con las privadas,saludos pa conce XD

[quote=“ScridoX, post: 426230”]Holas este año entro a estudiar tec. Medica en uss en concepcion,[B] y me gustaria saber que opinan de esta u [/B]y saber si existe por aki algun futuro compa!!![/QUOTE]

¿No debiste preocuparte de averiguar eso antes de matricularte?

Saludos.