me gustaria saber si existe diferencia alguna entre esos dos titulos, ya que estudiare un tecnico … y cuando veo las mallas avecs a`parece…
titulo: tec. superior en emfermeria y en otros sale… titulo-:; tecnico universitario emfmeria …
habra alguna diferencia o es exactamente el misdmo nombre?
Despues de leer como tres temas sobre esto, me entro la curiosidad y decidi buscar.
Y No, no es lo mismo, en la universidad del mar dictan tecnico en nivel universitario y la diferencia radica en el numero de horas pedagogicas UNIVERSIDAD DEL MAR
pero onda … esa es la unica U que tiene tecnico en emfermeria , y el titulo es de tec. universitario … y en realidad es UN SEMESTRE MÁS que el duoc y esos …
u delmar 6 semestres
duoc 5
entonces creo que debe ser lo mismo, porque mi novio estudia en la sta maria tec. superior en electricidad … pero el titulo es tec. universiatario…
creo que es lo mismo y eso de las horas no creo que sea asi .
hay que contulra en el ministerio de salud o algo jajajaja
ES LO MISMO, NO EXISTE ESE TITULO DE TECNICO UNIVERSITARIO, PARE VER LAS DIFERENCIAS TIENEN QUE VER EL CAMPO LABORAL.Y NO CREO QUE LA LABOR SEA LA MISMA DE UNA ENFERMERA UNIVERSITARIA POR MAS QUE TENGA MAS HORAS PEDAGOGICAS ESO ES ENGAÑAR A LA GENTE NO MAS