Tecmedica Medica esta saturada?

Hola quisiera saber cuales de las menciones de tecnologia Medica esta saturada :S se los agradeceria muxo :d…
Y cual es la mas conveniente para estudiar :d

Respuesta: Tecmedica Medica esta saturada ???

no se eso de las menciones saturadas xq recien entrare este año, pero tec medica en si no lo esta, las probablidades de encontrarpegas son realmente altas:D suerte.

por lo que me han dicho es banco de sangre la mas saturada

y la que conviene estudiar es
Imagenología

alfinal las menciones depende del promedio que tu tengas

Yo pasé a segundo y por lo que se comenta banco es la más saturada y la peor pagada, pero a la vez es la que tienes más áreas para especializarte, según mi punto de vista.

Imagenología es la más rentable, pero yo creo qe es relativo ya que tengo un profe que es TM con mención en otorrino y gana cerca de 3 millones (además del trabajo como TM de oto hace clases a los de medicina da la cato y en la u austral)

Con respecto a las otras menciones:
MORFO, creo qe pagan por placa
OFTA, un amigo que está en esa mención me dice qe también está media saturada y que tiene competencia con los oftalmólogos y que su campo es un poco reducido.
OTO, entran pocos, no pagan mal y no está saturada

Yo creo qe el sueldo se lo hace uno, y si te gusta una mención que está saturada, pero eres bueno en ello podrás destacar y no será un problema encontrar un buen trabajo en esa área :slight_smile:

pienso lo mismo que el de arriba, si se es bueno en lo que se hace, aunque existan millones, trabajo no te va a faltar :wink:

soy “la de arriba” :slight_smile:

[quote=“clautecmed, post: 547344”]Yo pasé a segundo y por lo que se comenta banco es la más saturada y la peor pagada, pero a la vez es la que tienes más áreas para especializarte, según mi punto de vista.

Imagenología es la más rentable, pero yo creo qe es relativo ya que tengo un profe que es TM con mención en otorrino y gana cerca de 3 millones (además del trabajo como TM de oto hace clases a los de medicina da la cato y en la u austral)

Con respecto a las otras menciones:
MORFO, creo qe pagan por placa
OFTA, un amigo que está en esa mención me dice qe también está media saturada y que tiene competencia con los oftalmólogos y que su campo es un poco reducido.
OTO, entran pocos, no pagan mal y no está saturada

Yo creo qe el sueldo se lo hace uno, y si te gusta una mención que está saturada, pero eres bueno en ello podrás destacar y no será un problema encontrar un buen trabajo en esa área :)[/QUOTE]

Pero eso era un trabajo aparte que podía hacer el TM si es que no mal recuerdo en MORFO :S, y además son bien requeridos en el extranjero en investigación o.O

a mi me gusta OTO -
mmm empiezo a dudar de la saturación de laboratorio clínico, porque por lo menos siempre lo que mas veo en avisos es para trabajo en TM es laboratorio clínico xD
siempre me llegan avisos de que necesitan y siempre son de lab!
quizás pagan mas o menos, pero tienen harta empleabilidad o.O
osea, por lo menos es lo que he visto.
Como recién pase a 2º xD, es lo que puedo dar de información.
Si estoy muy equivocada me corrigen besos!

jajaja, a mi tb me llegan avisos de trabajo de lab por facebook xD.

te vas a viña? :open_mouth:
Yo estoy entre banco e imagenología, nada qe ver entre si las menciones pero es lo qe me gusta ajjajaja

no sé, depende porque hablare con la directora
si me pueden dar un poco mas de % de beca y si es asi
podria costearme ir a viña
=/

[quote=“Isabella ~, post: 547373”]no sé, depende porque hablare con la directora
si me pueden dar un poco mas de % de beca y si es asi
podria costearme ir a viña
=/[/QUOTE]

oe y no dan la beca de regiones si uno se cambia? o.O

pd: feli año isa xD

no se marmotita
tb queria preguntar eso
):

feliz año nueoooooo xDDD!!

[quote=“Marmoto, post: 547381”]oe y no dan la beca de regiones si uno se cambia? o.O

pd: feli año isa xD[/QUOTE]

en la unab?
tengo entendido q de stgo a viña no corre esa beca
seria de un cambio mas ‘grande’ a 200 km XD

Yo también qería subir el % de la beca, y me dijeron qe si ya me habían dado un cierto % no se subía aunqe tengas buenas notas ¬¬.
Wn son súper cagaos en la u con las becas, onda es cara y no hay becas internas, nada qe versh!