Tecmedica Medica esta saturada?

Hola quisiera saber cuales de las menciones de tecnologia Medica esta saturada :S se los agradeceria muxo :d…
Y cual es la mas conveniente para estudiar :d

Respuesta: Tecmedica Medica esta saturada ???

no se eso de las menciones saturadas xq recien entrare este año, pero tec medica en si no lo esta, las probablidades de encontrarpegas son realmente altas:D suerte.

por lo que me han dicho es banco de sangre la mas saturada

y la que conviene estudiar es
Imagenología

alfinal las menciones depende del promedio que tu tengas

Yo pasé a segundo y por lo que se comenta banco es la más saturada y la peor pagada, pero a la vez es la que tienes más áreas para especializarte, según mi punto de vista.

Imagenología es la más rentable, pero yo creo qe es relativo ya que tengo un profe que es TM con mención en otorrino y gana cerca de 3 millones (además del trabajo como TM de oto hace clases a los de medicina da la cato y en la u austral)

Con respecto a las otras menciones:
MORFO, creo qe pagan por placa
OFTA, un amigo que está en esa mención me dice qe también está media saturada y que tiene competencia con los oftalmólogos y que su campo es un poco reducido.
OTO, entran pocos, no pagan mal y no está saturada

Yo creo qe el sueldo se lo hace uno, y si te gusta una mención que está saturada, pero eres bueno en ello podrás destacar y no será un problema encontrar un buen trabajo en esa área :slight_smile:

pienso lo mismo que el de arriba, si se es bueno en lo que se hace, aunque existan millones, trabajo no te va a faltar :wink:

soy “la de arriba” :slight_smile:

[quote=“clautecmed, post: 547344”]Yo pasé a segundo y por lo que se comenta banco es la más saturada y la peor pagada, pero a la vez es la que tienes más áreas para especializarte, según mi punto de vista.