Tecnicas de estudio

aki el que cago…cago xD

xD

depende mucho de la capacidad de comprension y memoria que se tenga…y ademas de un cierto grado de conocimiento previo que sirve mucho…
por ejemplo yo… desde la epoca del liceo que me 2 libros, de fisologia…anatomia…etc…como el fisiologia de ganong,y el latarjet…despues me conssegui el manual de patologia general del chuaqui…cuando llege a la U…resulto que esos libros eran pedidos en los respectivos ramos…
para las pruebas los repasaba…y estaba listo para los certamenes…por ejemplo ahora para cada certamen de patologia general…lei antes el respectivo capitulo del robbins…luego la clase y con eso queda bien preparado…

PD: claro que para fisica…matematicas…y weas asi en la U siempre me fue como el )/)(/#?!?(#!=?,

[quote=“Opinólogo, post: 382533”]ósea, te iba como el hoyo en los ramos en los que había que razonar y utilizar la capacidad lógica. Eres un prototipo de USS boy :P[/QUOTE]

[quote=“Nalbandian, post: 382540”]qué aplicado

felicidades[/QUOTE]

la media diferencia… :juggle:

[quote=“Yo…, post: 382554”]la media diferencia… :juggle:[/QUOTE]

jajaja, si, care raja

Mi método de estudio es:

1.- Ir siempre a clases, sino quedas colgado.
2.- Tomar los apuntes justos, o ir completando los transcritos de años anteriores.
3.- Conseguir los transcritos del año (siempre que no te toque a ti trancribir).
4.- Completar las dudas con libros (solo cuando es necesario).
5.- Lo más importante tratar de tener tus propios apuntes o resumenes, ya que si sacas flojocopias no entiendes nada.

Que esten bien… Adios