Tecnicas de rayos x!?

holas, nose si sera este el lugar para pedir esto, veo puras comparaciones entre universidades…

pero necesito si alguien tiene alguna hoja con las tecnicas que hay que aplicar en rayos x, los kv-mA-mAs… segun sea mano, brazo, etc… ap, lat, o groson de la extructura…

se que es variable segun el equipo, pero alguna tabla guia…

graxias…

Respuesta: tecnicas de rayos x!!??

oye pegate el palo, tay en la U yapo, minimo date la paja de buscar en libros.

wn ya tengo tecnicas, necesito para comparar. y nose si te enteraste, pero los libros son caros y en la u no estan todos los libros que uno necesita, no traen tecnicas incluidas y si sabes uno podrias aver partido por dejar el titulo.

si no ivas a hacer aporte mejor te ahorras tus tonteritas.

[quote=“greedxbeer, post: 529336”]wn ya tengo tecnicas, necesito para comparar. y nose si te enteraste, pero los libros son caros y en la u no estan todos los libros que uno necesita, no traen tecnicas incluidas y si sabes uno podrias aver partido por dejar el titulo.

si no ivas a hacer aporte mejor te ahorras tus tonteritas.[/QUOTE]

pfff, dificil encontrar informacion sobre rayos jajajaaja, no difraces tu flojera, si lo que realmente quieres es que te den la tarea en bandeja.

compadre… muchas de las tecnicas las dan cada empresa perteneciente al equipo…

aunque… con mis compañeros encontramos un archivo en la red… que sale como tambien posiciones… y otras cosas…

hola! soy una nueva integrante

y ando buscando una pagina o algo donde pueda descargar o x lo menos leer el ballinger o el herrera.
si alguien sabe d algo agradeceria la ayuda

besos

ya me pude hacer un margen de las tecnicas para ocupar en cada sala de rayos y la parte anatomica compilando materia entre compañeros…

“cronospj saber las tecnias no es materia para tarea, nose si sabes pero es parte importante del examen el saberlas, uno no trata con animales y si es mas sencillo el conseguirse algunas cosas preguntando ( y no caer en pruebas de esayo y error) para disminuir el tiempo que se ocupa con cada paciente para no tenerlos toda la mañana en el hospital esperando. ysi a ti te parecia tan sencilla encontrarla, no se cual sera tu razon para no compartirla, mejor ni ubieras opinado en el tema.”