Tecnico electronico en duoc o inacap?

ahora cambie de opinion quiero sacar primero un tecnico electronico, pero como no entiendo muxo de mallas, necesito ayuda
no se cual de los dos seria mejor en el duoc esta el tecnico en electricidad y electronica y en el inacap tecnico en electronica industrial, hasta el momento solo me puedo guiar por los nombres y por la info que entrega cada uno, porfa ayudenme con algunos pros, contras y diferencias para usar como referencia
de antemano gracias por sus respuestas

pd: aaa y ademas hee estado pensando en sacar el titulo tecnico para ver la posibilidad de estudiar en el extrangero (estudiar ing. electronica)

Respuesta: tecnico electronico en duoc o inacap?

Espero hayas entrado a inacap, electronica industrial tiene una muy buena malla, que es similar a la sede viña de la UTFSM (a diferencia que con un año mas sacas una especialidad en sistemas de computacio o control automatico y la enseñanza es mas instrutiva que pedagogica), ademas lo mas importante son las clases de laboratorio que puedes tener en inacap (aca en valparaiso tienen excelentes laboratorios para potencia, control, microcontroladores, plc, tecnologia para control y accionamiento, etc), y el examen para el titulo es bastante mejor que cualquier escuela tecnica y realmente mide si aprendiste…

todo depende ai le pones empeño, despues en el campo laboral te mides… y despues pides…

saludos y exito