Tecnico en Adm. de empresas (donde estudiar)

hola
este año quiero estudiar la carrera tecnico en adm de empresas
me gustaria saber su empleabilidad, que instituto la imparte, cuanto sale $, cuanto dura la carrera, es conveniente que sea en mencion de rr.hh.

esta es mi 2 carrera tengo 28 años
anteriormente estudie tecnico juridico y tiene muy poco campo laboral me titule el 2008 y solo e tenido experiencia en notaria 6 mese aprox. solo eso
no he podido desarrollarme completamente solo por trozos de tiempo y quiero buscar otra carrera en la cual si me pueda desarrolar profesionalmente y poder encontrar trabajo con buena remuneracion
a grandes rasgos es eso
help. porfa un abrazo

Respuesta: Tecnico en Adm. de empresas (donde estudiar)

Yo te propongo que mejor estudies Contador General. Ser Técnico en Administración de Empresas no te brindara amplitud de ofertas laborales en el futuro, pero sí si eres Contador. Puedes ser Ayudante Contable, Administrativo, Analista, secretario, etc.
En cuanto a la malla académica entre Administración VS Contabilidad es muy parecida.
Los aranceles son variados. Si tienes plata te conviene la Duoc, Inacap o el AIEP.
Si no tienes plata comienza primero con algún Centro de Formación Técnica que son 2 años y luego sigues con con un Instituto Profesional.
Esa es mi humilde opinión.

Saludos

Respuesta: Tecnico en Adm. de empresas (donde estudiar)

[quote=“caprigamma, post: 628298”]Yo te propongo que mejor estudies Contador General. Ser Técnico en Administración de Empresas no te brindara amplitud de ofertas laborales en el futuro, pero sí si eres Contador. Puedes ser Ayudante Contable, Administrativo, Analista, secretario, etc.
En cuanto a la malla académica entre Administración VS Contabilidad es muy parecida.
Los aranceles son variados. Si tienes plata te conviene la Duoc, Inacap o el AIEP.
Si no tienes plata comienza primero con algún Centro de Formación Técnica que son 2 años y luego sigues con con un Instituto Profesional.
Esa es mi humilde opinión.

Saludos[/QUOTE]

gracias

alguna otra opinion porfa gracias