Tecnico en Adm de RRHH v/s Ingenieria en Adm de RRHH

Hola!
Se qe habra una diferencia notable en dinero entre estas dos carreras… o quizas no.
¿Cual es el Campo Laboral de un Tecnico en Administracion de Recursos Humanos y el de un Ingeniero en Administracion de Recursos Humanos?
Saben algun caso cercano?
Gracias

Respuesta: Tecnico en Adm de RRHH v/s Ingenieria en Adm de RRHH

tengo la misma duda si alguien sabe porfa ayude

Respuesta: Tecnico en Adm de RRHH v/s Ingenieria en Adm de RRHH

O sea, es como la diferencia entre un Contador y un Auditor, la carrera tecnica es ejecutoria, no te entrega herramientas que requiere un ejecutivo, ya sea un jefe o gerente de area.
Por ejemplo, en el tecnico te enseñan remuneraciones, que es el tema de calculo de estas basicamente, en cambio en la ingenieria tienes sistema de compensacion, que es el diseño de las estructuras de remuneraciones, y tecnicas para valorar las competencias y diseñar un sistema de remuneraciones por cargo.
Otro ejemplo es Administracion de Personal en el tecnico y Desarrollo y Cambio organizacional en la Ingnieria.
Yo soy estudiante de ultimo año de Ingnieria en Administracion de Recursos Humanos en DuocUc, y trabajo hace 7 años en el area, por lo que creeme que se de lo que hablo.

Slds,
SetoKaiba

Respuesta: Tecnico en Adm de RRHH v/s Ingenieria en Adm de RRHH

Estimado, cuanto es el arancel mensual en el DUOC

Respuesta: Tecnico en Adm de RRHH v/s Ingenieria en Adm de RRHH

Para Ingenieria, $ 150.000, aprox.

Respuesta: Tecnico en Adm de RRHH v/s Ingenieria en Adm de RRHH

[quote=“SetoKaiba, post: 547253”]O sea, es como la diferencia entre un Contador y un Auditor, la carrera tecnica es ejecutoria, no te entrega herramientas que requiere un ejecutivo, ya sea un jefe o gerente de area.
Por ejemplo, en el tecnico te enseñan remuneraciones, que es el tema de calculo de estas basicamente, en cambio en la ingenieria tienes sistema de compensacion, que es el diseño de las estructuras de remuneraciones, y tecnicas para valorar las competencias y diseñar un sistema de remuneraciones por cargo.
Otro ejemplo es Administracion de Personal en el tecnico y Desarrollo y Cambio organizacional en la Ingnieria.
Yo soy estudiante de ultimo año de Ingnieria en Administracion de Recursos Humanos en DuocUc, y trabajo hace 7 años en el area, por lo que creeme que se de lo que hablo.

Slds,
SetoKaiba[/QUOTE]

HOLA, yo tambien este año voy a entrar a estudiar tecnico en RRHH y me gustaria saber si es que hay trabajo en esto, como es el sueldo de un tecnico y como es el trabajo en el tema de recursos humanos, es mu fome ??? yo lo que averigue me intereso para estudiarlo pero me gustaria tener una opinion de alguien con experiencia, gracias!!

Respuesta: Tecnico en Adm de RRHH v/s Ingenieria en Adm de RRHH

EL ARANCEL MENSUAL DEL DUOC PARA LA INGENIERIA DE ESTA CARRETA ES DE 144.000

Respuesta: Tecnico en Adm de RRHH v/s Ingenieria en Adm de RRHH

Tengan cuidado, pues lo que ocurre es que ahora, lo que mas estan haciendo las empresas, es contratar ingenieros en administracion de empresas.

Respuesta: Tecnico en Adm de RRHH v/s Ingenieria en Adm de RRHH

bueno yo igual este año que viene pretendia estudiar Ing. en Recursos Humanos, mi otra opción era Ing. en Administracion solamente, en Duoc,
Mi duda parte por el campo laboral, la remuneración, he sabido que RRHH es una carrera bastante pedida ultimamente por las empresas, pero por lo mismo no me quiero equivocar…por eso les pregunto…
Gracias¡¡

Respuesta: Tecnico en Adm de RRHH v/s Ingenieria en Adm de RRHH

hay que tener cuidado tambien como se eligen las carreras,es verdad ingenieria en RR.HH es obviamnte mas completa.pero tambien hay que pensar que sacar un tecnico no es malo sobre todo pensando en la experiancia laboral que te da terminar una carrera porque ya tienes un respaldo.despues se completan con otros 2 años mas y se saca la ingenieria,tengo amigos que cometieron el grave error de ingresar directo a estudiar ingenieria y creanme que hasta el dia de hoy se arrepienten.para los que trabajamos y estudiamos a la vez a la hora de buscar trabajo les aseguro que favorece un monton,porque ya tienen el training y la experiencia de lo que estan estudiando,las empresas tambien premian el esfuerzo.se los digo por experiancia propia.

Respuesta: Tecnico en Adm de RRHH v/s Ingenieria en Adm de RRHH

Mmm si tenía la misma duda, si arriesgarme a la técnica o a la ing. sucede que pensé lo mismo cuando era mas chica, estudie tec. en diseño y horrible encontrar trabajo en donde paguen mas de 200.mil pesos y no trabajar los sabados, por eso pense que con administracion podría pasarme lo mismo…el campo laboral, la remuneración, la calidad de vida…todo es importante

Respuesta: Tecnico en Adm de RRHH v/s Ingenieria en Adm de RRHH

La diferencia es:
técnico: te dedicas a la labores administrativas y puedes ganar a lo más 500 000 y claro tienes posibilidad de ejercer
Ingeniería: Se dedica a labores más estratéticas y a la toma de decisiones puedes ejercer mucho más y hacerte notar dentro de la organización.
De todos modos primero estudia el técnico ya que los 4 primeros semestres son iguales, luego la ingeniería, ya que te ahorras mucha plata.

Hola, quisiera saber cual es tu sueldo al primer año de egreso, y el campo laboral :sweat: