Tecnico En Admin. mencion R.R.H.H

Estimados mi pregunta se relaciona al saber que tal es esta carrera "Tecnico en Administracion mencion Reursos Humanos, como es siu campo laboral y ademas por que me interesa esa carrera pero no se si elegirla sera la mejor opcio, me gustaria leer testimonios cosas asi. de Antemano Muchas Gracias. :smiley:

Respuesta: Tecnico En Admin. mencion R.R.H.H

Mira yo estudio en Duoc UC la ING EN ADM DE RR.HH y la tecnica como dices tu ayá se llama administración de rr.hh …te puedo decir que la carrera tecnica como tal es la que las empresas conocen ya que la ING al menos en duoc comenzo a funcionar en el 2008 cuando se detecto la necesidad de profesionales enel area… por ende es menos conocida en estos momentos pero las puertas se estan abriendo… el mercado empresarial hace rato esta tomando conciencia de la importancia de rr.hh en una organización … mis profes siempres no dicen saquen el titulo tecnico y terminen de sacar la ING mientras trabajan porque la experiencia laboral vale mucho… por lo mismo que te explique antes que la carrera técnica como tal es la que se conoce a nivel masivo

Respuesta: Tecnico En Admin. mencion R.R.H.H

disculpa la tardanza y no sé si aún necesitas saber, pero como he mencionado antes,matemáticas te lo enseñaran desde lo más básico lo cual te va a dejar una buena base para álgebra, es decir si aprobaste sin mayor dificultad nivelacion de matematica, probablemente algebra te costara un poquito más pero sin duda lo apruebas tambien, es importante que agarres bien la base de matemática 1 ( nivelación matemática). Cálculo no esta en la malla, lo quitaron en la renovación de malla del 2011 , y estadística siempre dicen que es más dificil pero es cosa de agarrarle el ritmo de un comienzo, porsupuesto te hablo netamente desde la experiencia en DUOC , ya que los ramos matematicos acá permiten el uso de calculadora en clases y pruebas y además tiene un sistema especial de activiades en linea, son actividades que tendras que hacer semanalmente via internet y a fin de semestre suma una nota.

Mira si hablamos del perfil que debes tener, creo que la mejor respuesta que podria darte es " ser humano " a futuro trabajaremos con personas y el motivo por el cual se creo esta carrera fue justamente para darle dignidad y respeto a este dpto dentro de una organización, es para donde estamos apuntando, si o si tener capacidad de trabajo en equipo si no terminaras con canas verdes jajaja, ser proactivo y superar el temor por las matemáticas pues recordemos que puede ser que algun dia nos toque trabajar en remuneraciones también, muchos saludos estoy atenta a futuras dudas. :slight_smile:

Respuesta: Tecnico En Admin. mencion R.R.H.H

Hola Marybg:

Sabes yo estoy a punto de egresar de la carrera de Servicio Social me gusta mi carrera y pienso terminarla pero creo que con el tiempo que he estudiado esta carrera y por los ramos que he tenido de RR.HH creo que mi perfil profesional va mas hacia el lado de RR.HH. Por eso he pensado en estudiar RR.HH a ojos cerrados en Duoc ya que es uno de los mejores centros de estudios según he escuchado. Pero tu que estudias RR.HH en Duoc, necesito saber cuanto es la remuneración en el campo laboral de alguien que estudio Técnico en Administración de RR.HH y la Ingeniería en Administración de RR.HH, ya que igual me interesa sacar la Ingeniería, si bien es cierto según tu es recomendable sacar primero el Técnico.