Técnico en administración de empresas mención finanzas?

algún instituto o universidad bueno para estudiarlo? y alguien que me pueda orientar porfa

Hoy en día con el técnico no haces nada, mínimo continuar con la ingeniera

Hola en la universidad Federico santa María está esa carrera es nueva lo que no estoy segura si tiene mención finanzas pero revisa la página de la universidad y al estudiar esa carrera puedes seguir con ingeniería comercial por lo que ví

1 me gusta

Tengo conocidos que sacaron títulos técnicos en el Instituto Guillermo Subercaseux y les va bien. No sé si tienen esa carrera en específico, pero quizás alguna afín. Espero te sirva mi respuesta.

1 me gusta

Tengo curiosidad con saber que significa lo que dijiste

Que hoy con el técnico no consigues buenos trabajos, mínimo una ingeniería, si va a partir con el técnico y luego la continuidad es una buena opción, pero quedarse solo con el técnico te da para poco

Que es un buen trabajo?, tienes que aprender algo viejito, ningun trabajo es malo,ninguna carrera es mala y no hay razón para que mires en menos a una carrera técnica, es más, te contaré que en muchos casos los técnicos ganan mas que muchos ingenieros, asi como también tienen cargos mejores. Donde, por cierto, esos factores no determinan en su totalidad lo que es un “buen trabajo”.

Ningún trabajo es malo, te apoyo en eso pero es cosa que mires LinkedIn, trabajando.com etc y te fijes cuantos técnicos en administración están buscando las empresas? Cuanto puede ganar un técnico?, bien poco pero insisto partir con el técnico es buena estrategia pero luego debes continuar con una ingeniería si quieres optar a un buen proyecto

Totalmente erróneo, te falta conocer bien el campo laboral.

1 me gusta

Creo que tu estás en el error, ingresa a los buscadores de empleo y verás los resultados