[quote=“odranelo, post: 568165, member: 97947”][B]Respuesta: Tecnico en Administracion de Empresas[/B]
Soy Tecnico de Nivel Superior en Admnistraciòn de Empresas de INACAP,yestudio continuidad para ser Ingeniero en Admnistraciòn en un IP super bueno por el nivel de los profesores de Chillan todos sekos kon postitulos y egresados de buenas Universidades es mas economiko.es El Diego Portales me hubiese encantado seguir en Inacap pero no tiene plan de continuidad y es lejos mas karo. Me enkanta mi profesiòn y no la kambiaria por nada del mundo al igual ke auditoria. En Chile y en el mundo entero los admnistradores son las karreras mejor rentadas, por ke son las ke tienen el deber d velar por los kapitales y ke no kebren las empresas eso lo hace mas la experiencia ke el titulo, pero el titulo avala lo ke tu estudiastes.Yo he llegado a ganar mas de$ 850.000. kreo ke el sueldo es de acuerdo al tipo de empresa ke tu ejerces pero no pueden bajar los sueldos de minimo $ 600.000.-Es de acuerdo a la responsabilidad es komo se paga el sueldo…[/quote]
Sé que este espacio es para informarnos, etc. entre cada miembro inscrito en esta comunidad; pero por favor, escriban bien!!! No puede ser que un Profesional ( sea Técnico o Profesional) se refiera con una ortografía paupérrima.