Tecnico en administracion de empresas

Hola,
me gustaría estudiar este año, técnico en administración de empresas, y me gustaría saber como es la carrera en el campo laboral, vale o no la pena estudiarla.

Respuesta: tecnico en administracion de empresas

Hola, mira la carrera que mencionas se divide en 4 areas RR. HH. ,Finanzas , Marketing y logistica (me parece que tambien esta comercio exterior) que abarcan las diferentes funciones de apollo dentro de una empresa, tu debes decidirte en que area desarrollar tu carrera para elegir tu mencion. Es una carrera que imperativamente contiene bastante matematica financiera, contabilidad, calculo, estadisticas, etc. que vendria siendo lo mas pesado (escuchando opiniones generales) el resto, marketing, procesos de RR. HH. ingles, informatica, legislacion laboral, etc. es mas facil. En cuanto a la empleabilidad RR. HH. es la carrera del momento en lo que a administracion se refiere, tiene mucho, pero mucho campo y se mantendra asi ya que la tendencia hoy por hoy en las empresas es a desarrollar esta area lo mas que se pueda.

Saludos y espero que te sirva esto

Respuesta: tecnico en administracion de empresas

[quote=“Hector Barbosa, post: 626218”]Hola, mira la carrera que mencionas se divide en 4 areas RR. HH. ,Finanzas , Marketing y logistica (me parece que tambien esta comercio exterior) que abarcan las diferentes funciones de apollo dentro de una empresa, tu debes decidirte en que area desarrollar tu carrera para elegir tu mencion. Es una carrera que imperativamente contiene bastante matematica financiera, contabilidad, calculo, estadisticas, etc. que vendria siendo lo mas pesado (escuchando opiniones generales) el resto, marketing, procesos de RR. HH. ingles, informatica, legislacion laboral, etc. es mas facil. En cuanto a la empleabilidad RR. HH. es la carrera del momento en lo que a administracion se refiere, tiene mucho, pero mucho campo y se mantendra asi ya que la tendencia hoy por hoy en las empresas es a desarrollar esta area lo mas que se pueda.

Saludos y espero que te sirva esto[/QUOTE]

por lo que entiendo lo mejor es estudiar la carrera con la mencion en rr.hh. verdad?
esta dura 2 años? que instituto es bueno en impartirla?
salx2
mi correo: viciuss_005@hotmail.com