Técnico en Electrónica

Hola amigos … quiero que me respondan una duda por favor, que tal son los Técnicos Universitarios en Electrónica en la USM de Concepción ??? Quisiera saber si enseñan bastante de Electrónica, y si recién egresados de la carrera encuentran buen trabajo… (?) … un técnico electrónico recién egresado de la USM de Concepción, cuánto estaría ganando ?? me gusta la Electrónica, quería estudiar Ingeniería Civil Electrónica en la UdeC pero me di cuenta de que es casi pura teoría y que no andan metiendo las manos en el trabajo como el técnico… ayudenme por favor :slight_smile: gracias …

Respuesta: Técnico en Electrónica

Hola, estudia Ingeniería (E) electrónica en la U del bio-bio, es excelente. saludos

Respuesta: Técnico en Electrónica

Aquí te dejaré el facebook de la carrera (UBB):

Ingeniería de Ejecución en Electrónica UBB | Facebook

En la octava región y en el país (hablando en general) la UBB se destaca en Ingeniería
la ingeniería en electrónica o la ingeniería de ejecución electrónica (que es lo mismo) es lo que más te conviene HPESOJ. Hay que estudiar Bastante… pero también hay buenos alumnos tutores y/o ayudantes, hay buenos laboratorios etc… el ingeniero en electrónica, el liderazgo lo toma en terreno. saludos

Respuesta: Técnico en Electrónica

usm totalmente. mira un técnico en electrónica en el norte saca como 900, en especial de la usm.

Respuesta: Técnico en Electrónica

Gracias por tu aporte MateoMaxwell, has hecho que salga una nueva y grandiosa opción ^^ pero necesito saber mas de esa carrera en la UBB… los egresados de Electrónica en la UBB salen con buen prestigio ?? necesito mas referencias de la carrera si puedes dármelas te lo agradecería mucho ^^.

Gracias por tu aporte Lucius21 … la USM es una importante opción para mí y el sueldo igual es importante, pero ahora estoy viendo como es la UBB ^^ … de ahí tengo que elegir, gracias :slight_smile: .

MateoMaxwell por tu comentario hice una nueva pregunta aquí en el foro, esta es

http://www.universitarios.cl/universidades/ingenieria/57349-ingenieria-electronica-ubb.html ^^