Tecnico en energias renovables

[size=12]$2[/size] interes esta en el medio ambiente [size=12]$2[/size][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
[/SIZE]
mi pregunta es la siguiente

[size=12]$2[/size]
[/SIZE]
[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE]

Respuesta: Tecnico en energias renovables

No dudo que no sirva, el duoc, (Olvida el idma, si quieres mira los post de esta pagina del pasado y te darás cuenta).

Pero tiene mas llegada laboral un técnico en electricidad que se dedique a eso.
te recomiendo sacar un técnico en “electricidad industrial” y luego el técnico de energías renovables del duoc y quedaras muy bien.

creo que chile le dará mucho potencial al desarrollo ecológico, más a los parques eólicos, geotermia y solar de concentración en el norte.

interesante lucius21 todo esto que dices, pero no sera mejor continuar la ingenieria en electricidad y sacar un magister, postgrado o como sea en energias renovables limpias o que tenga qe ver con esto?..
te cuento un poco mas siempre e tenido en mente ingenieria en medio ambiente o IRNR aparte del tecnico en energias renovables pero como necesito con urgencia primero el tecnico solo se me ocurre lo hablado ya que las ingenierias resien mensionadas tendria que esperar mucho mas para entrar a ganar dinero en vez de un tecnico que puedo trabajar y seguir estudiando pero siosi no me desvio de mi interes como base medio ambiente…
si tienes algun consejo sobre todo esto se agradeceria mucho
saludos desde santigo!

[quote=“scofield, post: 624133”]interesante lucius21 todo esto que dices, pero no sera mejor continuar la ingenieria en electricidad y sacar un magister, postgrado o como sea en energias renovables limpias o que tenga qe ver con esto?..
te cuento un poco mas siempre e tenido en mente ingenieria en medio ambiente o IRNR aparte del tecnico en energias renovables pero como necesito con urgencia primero el tecnico solo se me ocurre lo hablado ya que las ingenierias resien mensionadas tendria que esperar mucho mas para entrar a ganar dinero en vez de un tecnico que puedo trabajar y seguir estudiando pero siosi no me desvio de mi interes como base medio ambiente…
si tienes algun consejo sobre todo esto se agradeceria mucho
saludos desde santigo![/QUOTE]

Prueba sacándolo, como te dije, te servirá, si miras la malla del duoc tienen electricidad también, circuitos eléctricos, creo que también te preparan para la certificación eléctrica. trabaja luego en el día y estudia en la noche electricidad. pero no pares de estudiar. por lo menos tendrás experiencia en el área ecológica.

Saludos.