Tecnico en enfermería con tatuajes,¿prejuicios?

Me pasó algo muy molesto y quiero compartirlo para que den sus opiniones…
bueno,yo estudio en el cft santo tomás el técnico en enfermería,me tatué un año antes de matricularme ,en el antebrazo ,no es muy grande el tatuaje bueno quizá si ,algo mediando…en fin , pasa que con dos compañeras mas consultamos a nuestra jefa de carrera que nos estaba haciendo clases en ese momento ,acerca de los tatuajes, ya que mis dos compañeras tienen en el brazo unos bien grandes,y bueno antes de eso la profe estaba hablando sobre los prejuicios ,ya que se supone que nosotras no debemos ser pre juiciosas con los pacientes ni con los demás colegas,etc.
una compañera pregunto : yo tengo un tatuaje en el brazo,influye ? se lo mostró y la profe lo miro con cara de asco,y nos dijo : con esos tatuajes dudo que te reciban en el trabajo, ya que no puedes tener y aparte se ve muy feo en la mujer tener tatuajes,se ve muy muy feo.
yo le respondí : usted habla de prejuicios y nos juzga por tener tatuajes ? ella no respondió …

que opinan al respecto, yo amo mi carrera y la terminare ,buscare trabajo si o si ,tapare mi tatuaje con un parche aunque sea…pero , están de acuerdo a que reaccionen y te apoyen de esta manera tus propios profesores?

hola, este post es de hace mucho tiempo pero buscando antecedentes de la carrera de tecnico en enfermeria llegué hasta acá… pienso estudiar para el proximo año y tambien tengo tatuajes, de hecho tengo uno en el antebrazo izquierdo que me hizo pensar si me harán problemas por tenerlo, puede que se vea mal y sobretodo en el area de la salud pero por que esto me impide estudiar lo que quiero? , en el momento en que me lo hice no estaba en mis planes estudiar por falta de tiempo y dinero pero ahora que tengo todo a mi alcanze para hacerlo por que no? ojala pueda y no me pongan trabas a la hora de ejercer la carrera que anhelo, trataré de cubrirlos, ocultarlos de la mejor manera. Espero algun día vivir en un país en el que no te cataloguen por tu apariencia sino por tus conocimientos.