Tecnico en enfermeria icel o inacap?

hola, quiero estudiar tecnico en enfermeria y no se que elegir o cual es mejor el icel o el inacap? mi problema es que el icel me da beneficios por ser ex alumna, pero en realidad no se que tal sera en la carrera, por otro lado me gusta la malla del inacap pero es un poco caro, claro que igual puedo pagarlo pero no se…que opinan? o que otro instituto me recomiendan.
:?:

Respuesta: tecnico en enfermeria icel o inacap?

Mira yo estudio tec en enfermeria pero primero pregunte harto (con enfermeras y docs) y todos me decian qe el ENAC es el mejor. Ahora yo estoy estudiando hay y te lo recomiendo, los profes son un 7, te apoyan harto y si postulas a la beca milenio el arancel te qeda como en 28 lukas osea las tres B…

Ojala te sirva

Saludos!:smiley:

Respuesta: tecnico en enfermeria icel o inacap?

futura colega te recomiendo que estudie en el inacap …lo bueno es caro…por tu prestigio hazlo …esta bien catalogada encontraras trabajo altiro…

suerte …:angel:

Respuesta: tecnico en enfermeria icel o inacap?

kerida mi hermana studio en el inacap lo mismo y no s e demoro nada en encontrar trabajo ademas es un muy buen centro d formacion tecnica te lo recomiendo…

espero puedas tomar una buena desicion chao

Respuesta: tecnico en enfermeria icel o inacap?

Yo estudiè Tec. en Enfermerìa en Insituto AIEP y quedè muy contento pues la calidad de los profesores es excelente, ademàs que siempre te apoyan en todo lo que necesitas y lo mejor de todo es que dentro de los 4 semestres de la carrera sales con alguna especialidad,lo que te da un plus a la hora de buscar trabajo, lo ùnico negativo es que tiene pocas horas de taller por lo que uno siente a veces que deberìa manejar mejor la tècnica.
Ahora dentro de las instituciones buenas estàn:

-DUOC(No tiene menciòn, pero son muy requeridos y tiene buenos contactos y centros de pràctica)
-AIEP(dentro de los 4 semestres de duraciòn sales con menciòn)