Tecnico en enfermeria icel o inacap?

hola, quiero estudiar tecnico en enfermeria y no se que elegir o cual es mejor el icel o el inacap? mi problema es que el icel me da beneficios por ser ex alumna, pero en realidad no se que tal sera en la carrera, por otro lado me gusta la malla del inacap pero es un poco caro, claro que igual puedo pagarlo pero no se…que opinan? o que otro instituto me recomiendan.
:?:

Respuesta: tecnico en enfermeria icel o inacap?

Mira yo estudio tec en enfermeria pero primero pregunte harto (con enfermeras y docs) y todos me decian qe el ENAC es el mejor. Ahora yo estoy estudiando hay y te lo recomiendo, los profes son un 7, te apoyan harto y si postulas a la beca milenio el arancel te qeda como en 28 lukas osea las tres B…

Ojala te sirva

Saludos!:smiley:

Respuesta: tecnico en enfermeria icel o inacap?

futura colega te recomiendo que estudie en el inacap …lo bueno es caro…por tu prestigio hazlo …esta bien catalogada encontraras trabajo altiro…

suerte …:angel:

Respuesta: tecnico en enfermeria icel o inacap?

kerida mi hermana studio en el inacap lo mismo y no s e demoro nada en encontrar trabajo ademas es un muy buen centro d formacion tecnica te lo recomiendo…

espero puedas tomar una buena desicion chao

Respuesta: tecnico en enfermeria icel o inacap?

Yo estudiè Tec. en Enfermerìa en Insituto AIEP y quedè muy contento pues la calidad de los profesores es excelente, ademàs que siempre te apoyan en todo lo que necesitas y lo mejor de todo es que dentro de los 4 semestres de la carrera sales con alguna especialidad,lo que te da un plus a la hora de buscar trabajo, lo ùnico negativo es que tiene pocas horas de taller por lo que uno siente a veces que deberìa manejar mejor la tècnica.
Ahora dentro de las instituciones buenas estàn:

-DUOC(No tiene menciòn, pero son muy requeridos y tiene buenos contactos y centros de pràctica)
-AIEP(dentro de los 4 semestres de duraciòn sales con menciòn)
-INACAP(solo titulo de tec.enf, la especialidad la debes hacer en un 6 semestre si gustas hacerla.)
-ENAC.(No tiene menciòn pero es muy reconocida y solicitado).

Y para finalizar con tu pregunta inicial ICEL o INACAP, me inclino mas por la segunda, pero antes te menciono esto:El sueldo promedio de egreso de un TEC.ENF es de 250.000, esto varìa segùn el lugar y especialidad que trabajes, por lo que pagar una carrera de 110.000 pesos en INACAP serà mucho mas largo el proceso de recuperaciòn de Inversiòn. Duoc, sale 110 aprox mensual,Aiep 90.,Enac 70,Icel 55, precuerda que este valor puede bajar con descuentos por cajas de compensaciòn y si tienes beca Milenio baja considerablemente.

Espero este mensaje te ayude en tu decisiòn!!!

Respuesta: tecnico en enfermeria icel o inacap?

Inacap de todas maneras

SALUDOS, MUCHO EXITO, QUE TODO TE SALGA BIEN!

Respuesta: tecnico en enfermeria icel o inacap?

inacap, saludos.

Mira yo trabajtran el consultorios y igual quiero estudiar para tens y pregunte a medicos otros tens y profesionales y todos dijieron ENAC mejor en todo que las demas pero es tu decicion yo entrare a enac ya que es el mejor de todos cuidate toma una decicion buena si es enac no te arepentiras bye.