Técnico en enfermería mención de urgencias (paramédico)

Quiero ser paramédico pero creo que el único que tiene la carrera de enfermería específica en “mención de urgencias” es el AIEP y e tenido muy malas referencias de ese instituto. Lo otro sería hacer un técnico en enfermería nivel superior? O algo más?
Hay algún otro cft que tenga enfermería en mención de urgencias? O alguien que allá egresado de esa carrera en el AIEP y me cuente su experiencia.
MUCHAS GRACIAS :hugs:

1 me gusta

1ro es super malo es instituto donde tiene mension de urgencias me parece que son aiep, Ip santo tomas y Duoc uc pero el mejor en tecnicos en enfermeria es ENAC si sales de ahi encontraras pega de una y otra cosa las mensiones las cresron pa ganar plata los ips nada mas por que un t.en enfermeria nivel superior deberia saber todo no por mencion nose si te limita un poco las mensiones pero es muchi mejor un t. En enfermeria mas completo que con mensiones ya wue si es sin mensiones te pasan igual sobre urgencias y todo eso ojala te sirva de algo esto ademas yo trabajo en consultorios y llegsn practicantes del aiep y ufff nadie los quiere son ahi noma en lo que hacen

Muchas gracias amigo me aclaraste muchas dudas, supongo que tendrá que ser en la santo Tomás ya que vivo en Valparaíso y no está la enac :’(

No amiga prefiera la INACAP en ese caso ! Yo iré a esa por qie también tenia. Esas dudas

Somos dos, yo también busco ser parte de urgencias. Pero que yo sepa, la inacap no tiene esa mención… O la Ip santo Tomás, e buscado pero que yo sepa no las tiene, a no ser que busque mal xd